Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que los polvos no arruinan la amistad, lo que arruina la amistad es la hipocresía y los malos polvos. TQD

8
Publicado por Hay que reeducarles o estamos perdidos el 5 may 2021, 15:08 / Política

Personas pensantes, tenía que decir hoy cuando he ido a votar he oído como un grupo de hombres se enorgullecían de haber votado a Ayuso, porque "está muy buena", y a otros hablando de Vox. ¿Qué estamos haciendo mal para que siga habiendo tanta gente a favor de la ultraderecha? Quiero pensar que son 4 retrógrados, pero da miedo. TQD

10
Publicado por magodeoz_1 el 7 may 2021, 16:00 / Política

A todos, tenía que decir que creo que el feminismo dice algunas cosas coherentes, pero hace más mal que bien. Disuade la capacidad reivindicativa hacia un campo secundario y obvia el verdadero problema: el elevado poder de las grandes empresas y la explotación al obrero. TQD

2
Publicado por bitchute el 4 abr 2024, 00:01 / Canis

Tqderos, tenía que decir estoy agotado de la cultura TikTok, yonki, barriobajera, hiphopera, rapera, trapera que aún encima se edulcora con ínfulas de clasismo disimulado e una ideología de izquierdas Orwelliana donde ser analfabeto tiene premio. Que vuelvan los 2000, que también había analfabetos y canis pero al menos había más variedad... de TODO en general. TQD

3
Publicado por elkarmaexiste el 30 may 2021, 15:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que ahora que tu novio se va lejos, me encantaría que te quedaras totalmente sola, porque te lo mereces. Eso de dejar a todos tus amigos de lado por él y ahora ir de santa a mí no me va. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 21:01 / Reflexiones

A los que llamáis a otros niños de papa, tenía que decir que generalmente siempre cumplís uno o dos clichés: hijo de padres funcionarios (sueldo asegurado de por vida), hijo de obreros cuando España iba bien, sin saberlo vivís en una casa que se ha revalorizado y de la que sacaríais un buen pellizco. Aquí todos somos hijos de langostas almas de cántaro y sobreviviremos gracias a las rentas. TQD

10
Publicado por Y que voy a parecer maricón el 15 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Mujeres sobre todo, tenía que decir ¿qué pensaríais de un hombre que lleva las uñas pintadas? Llevo tiempo pensando en pintarme las uñas de color rojo o gris antracita, pero me dicen que no lo haga, que en un hombre da grima y queda hortera. TQD

10
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 22:00 / Salud

Al que lo lea, tenía que decir que hace poco me han detectado una muy posible diabetes y me han sacado sangre ya dos veces, ayer me dijeron que tenían que hacerlo otra vez pero que ya me darían la fecha por teléfono. Me acaba de llegar y me han dado para dentro de 3 MESES. Por dios que es una enfermedad que me puede costar la vida y no me han dicho que hacer mientras. En fin, asco de médicos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que solo pido un trabajo de 9 a 17 con horas extra muy circunstanciales, ¿tanto pido? la cajera del super hace 8 horas, ¿me vas a decir que en un supermercado se calcula mejor los beneficios respecto a las horas de trabajo que en una empresa grande con grandes beneficios? TQD

4
Publicado por cansada de buscar el 24 may 2021, 19:01 / Varios

Fabricantes de calzado, tenía que decir que las que tenemos un 34-36 de pie, también existimos, sin que tengamos que tirar a la sección infantil o al calzado de abuela. Además, si hacéis una talla 37, no pongáis que es una 35 o 36. TQD

6
Publicado por Nuevamente os la han colado el 26 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Ecolojetas, tenía que decir que la energía eólica es ultra-contaminante e ineficiente. Puede no producir en tramos por falta de viento, destroza montes, afecta a la vida rural y al vaciamiento de pueblos, mata el ecosistema alrededor, y encima en unos años sus aspas ya no valen, y no se pueden reciclar. ¿Dónde está la "transición verde"? TQD

11
Publicado por Veo mucho flipado el 27 may 2021, 16:00 / Varios

TQDros, tenía que decir ¿qué consideráis vosotros que es hablar un idioma? Para mí sería poder ir a vivir a ese país (con todo lo que implica) sin ser como un nativo, pero sin pasar grandes dificultades tampoco. TQD

0
Publicado por Tom el 29 may 2021, 10:01 / Trabajo

Ajedrecistas, tenía que decir, que si sois capaces de llegar a calcular los 15 mejores movimientos por adelantado, además de tener avanzados conocimientos tácticos y estratégicos, ¡felicidades! Os podréis ganar la vida con esto muy bien. Así que ya sabéis, a entrenar duro para llegar a ese punto. TQD

0
Publicado por Chogma el 18 feb 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anonimo el 17 feb 2023, 20:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que eso de los amigos se acaba con el tiempo cuando tienes responsabilidades o llegas a cierta edad y los amigos se dejan a un lado. Tú único amigo pasa a ser tu pareja y si no, un desconocido al que le pagas para que escuche tus dramas y si no, los miembros de tu familia y si no, siempre te quedarán los momentos contigo mismo. TQD