Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por No me ha pasado, pero lo veo a mi alrededor el 20 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que meterse en hipotecas y otros supergastos con otra persona, por muy pareja y por muy proyecto de vida que sea, es algo muy temerario, ya que si sale mal, y hay muchas papeletas para ello, hay mucho que perder y poco que ganar. Los divorcios están a la orden del día y van en aumento. Hablaréis de confianza y tal, pero todos confían y después casi todos rompen. La vida es así. TQD

4
Publicado por violativo el 17 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Algunas mujeres de Tinder, tenía que decir que no entiendo que entréis a esa app a buscar el amor de su vida. Lo digo porque la mayoría de perfiles dicen: "si sólo buscas diversión o pasar el rato, no soy la indicada". La gente entra a esa app exactamente para eso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla de que en publicidad abundan más los anuncios con mujeres que con hombres y por favor fijaros atentamente en el próximo anuncio que os salga por internet. Profesoras de inglés, alumnas de una universidad o un master, ropa, videoconsolas, viajes incluso ongs. Me resulta curioso que en esos temas no se mire tanto por la paridad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿qué opinión tenéis de los periodistas? Estoy considerando carreras para estudiar y me parece bonito informar a la gente y controlar al poder político. TQD

3
Publicado por LW el 10 sep 2021, 21:01 / Varios

No tan querido GAME, tenía que decir que subir el precio de cierto juego que tenía reservado y ni siquiera decirme nada es tener muy mala leche. Luego mucho hablar de precios bajos y es dónde más caro está el juego. TQD

21
Publicado por Un joven que piensa demasiado el 9 feb 2018, 14:00 / Reflexiones

A quien lea esto, llevo bastante tiempo pensando y rondándome malas ideas por la cabeza, así que he decidido preguntarlo por aquí: ¿Cual es vuestro sentido de la vida? ¿Para que seguís viviendo?, siento y sé que haga lo que haga da igual, no trascenderá a nada. Aunque hiciese algo que cambie la vida de todas las personas y sea recordado durante años, dará igual, al final nada importa. TQD

4
Publicado por mambita el 14 feb 2018, 12:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que no, no me gusta Holanda, no me gusta vivir aquí y mucho menos el sitio donde trabajamos. He aguantado aquí tres meses por ti pero es que la situación ya me supera y tú no ayudas con tu actitud. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Hospitalidad -1 en Andalucía el 6 ago 2020, 23:01 / Reflexiones

Hosteleros españoles, tenía que decir que hace poco bajé con mi novio a la costa. Vivimos a una hora aunque no somos de la zona. De madrugada fuimos a un chiringuito lleno de gente con las copas llenas y nos negaron servirnos porque cerraban, así que nos quedamos cerca. Vimos que aún así seguía entrando gente de allí a quien le ponían copa. Ahora me pregunto, ¿por qué os quejáis de que haya menos turismo con el covid? TQD

12
Publicado por iheartL el 2 ago 2020, 15:00 / Amor

Querido D, tenía que decir que eres tonto por hacer lo que hiciste. Sabes que no encontrarás a alguien que te aguante tus paranoias y tonterías como yo. Pero vas y haces la única cosa que sabes que no te perdonaré nunca. Que tengas una buena vida tu solito. TQD

65
Publicado por klab_kalas el 29 nov 2018, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿a vosotros os gusta la Navidad u os provoca tristeza? Ahora que se acerca, me asalta esa duda ya que entre amigos y conocidos hay mucha disparidad de opiniones, quería saber si aquí también. TQD

18
Publicado por Anónimo el 21 nov 2018, 14:02 / Televisión

Fans de Los Simpsons, tenía que decir que yo también habría preferido que Apu se quedase, modificando el personaje para reducir los estereotipos (una solución intermedia). Pero perdéis toda la razón insultando a quienes han pedido su retirada. Merecen respeto, aunque opinen distinto. TQD

11
Publicado por pomelosensual el 14 nov 2018, 22:02 / Comportamiento

Ángela, tenía que decir que no sé para que me escribiste pidiendo ayuda si luego decides no contestar. No sé si te ha pasado algo pero ya no sé por donde escribirte. Tú verás. TQD

9
Publicado por vaultgirl el 8 nov 2018, 12:00 / Salud

A quien entienda, tenía que decir que desde hace un par de años padezco de hipotiroidismo y a parte de otros síntomas me siento muy cansada gran parte del tiempo y no hay nada que consiga mejorarlo ¿hay alguien a quien le haya ocurrido y haya conseguido mejorarlo? TQD