Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anonimo el 3 oct 2021, 15:00 / Varios

Machotes, tenía que decir que lo bonito de ser hombre es que cuando pides papel higiénico para ir al baño todos saben que vas a defecar. TQD

1
Publicado por valiwiio el 14 may 2022, 12:00 / Salud

Jefe, tenía que decir no voy a ir tosiendo con covid a trabajar porque mi compañero vaya. Trabajamos en una cocina, no me pienso hacer responsable de la fiesta de virus que pretendes montar. Te deberían cerrar el local. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ago 2023, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 00:01 / Comportamiento

Fabricantes de pastas de dientes, tenía que decir ¿por qué solo las pastas de dientes de niños son rosa? El resto de pastas de dientes son blancas o verdes, algunas con toques azules... ¿Acaso cuando eres adulto la vida pierde color? TQD

19
Publicado por oldesnake el 13 ago 2023, 10:01 / Política

Todos, tenía que decir que ya ha salido la nueva variante eris del timocovid según la OMS. El peak oil encubierto como guerras, pandemias y demás parafernalias continua a todo trapo, y deben seguir el relato para quitar consumo de combustible, a ver cuántos se van a vacunar ahora. TQD

11
Publicado por Minas_Tired el 18 ago 2023, 10:00 / Familia

Rebeca, tenía que decir que hay que ser un poco capulla para ir a la boda de tu hermana vestida de blanco y encajes cuando no eres la novia. ¿No había otro color, otro modelo ni otro momento? TQD

3
Publicado por Anonima el 23 ago 2023, 22:01 / Amor

Todos, tenía que decir que la pareja es una parte de la vida pero la vida es más amplia. Basarlo todo en tener o no tener pareja para decir soy feliz o no soy feliz, es de gente muy simplista. TQD

7
Publicado por Sergio está bien, no? el 28 ago 2023, 15:00 / Familia

Cristina, cariño, tenía que decir que el que quieras llamar a nuestro hijo Cristian es sumamente estúpido, si ambos somos ateos. Y no, no es el masculino de tu nombre, el masculino de tu nombre es Cristino y me niego a que un hijo mío se llame así. TQD

16
Publicado por Anónimo el 1 may 2022, 15:01 / Varios

A todas las tías, tenía que decir que con mamas dominamos el mundo. Lo tengo más que comprobado. TQD

8
Publicado por finselscollons el 1 may 2022, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar por qué se castiga a los sintecho y se mantiene a los delincuentes. Se debería mantener a los pobres que han tenido mala suerte y dejar a los delincuentes mendigar durante su condena en un lugar confinado en igualdad de condiciones que estos. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 6 may 2022, 15:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que es curioso como todo con lo que se hace burla en el colegio con el tiempo acaba por parecernos estético: las gafapasta, aparatos dentales, las pecas, el cabello pelirrojo... TQD

5
Publicado por 397gente el 8 may 2022, 20:00 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que en mi pueblo acaba de producirse una reyerta que ha terminado con un adolescente muerto. Podemos dar por sentado que no eran ni metaleros, ni otakus, ni góticos, ni hippies, ni tan siquiera punks. ¿Adivinamos? Oh, vaya, otra vez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 may 2022, 22:00 / Familia

Marta, tenía que decir que tengo las 3 vacunas covid puestas, y no me he convertido en un imán como decías. Estoy decepcionada de no ser Magneto, soy costurera y me sería muy práctico. Y hablando en serio, deja de decir chorradas antivacunas. TQD

10
Publicado por Ingeniero el 12 may 2022, 15:00 / Trabajo

Trabajadores con estudios, tenía que decir que un sueldo de 20000€ es una mierda. Que 30000 con años de experiencia también lo es y que ahora mismo con teletrabajo se puede conseguir un sueldo de 35k/40k. Si cobras menos y llevas más de 2 años en la empresa ¡VETE! Estás en un sitio dónde no se te valora, aunque te pongan buenas varas y te digan que te quieren. Verás como cuando te vayas te hacen una oferta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 nov 2021, 14:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.