Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2022, 21:01 / Dinero

F, tenía que decir que no me parece normal que hace nada dijeses que no tenías dinero, que tuviste que dejar morir a tu perro por no poder pagar el veterinario y ahora te gastas 1200€ en un móvil. TQD

4
Publicado por fichinsis33 el 2 ene 2022, 10:01 / Salud

Mcdonalds, tenía que decir que aunque hayas cambiado el color rojo por el verde en algunas cosas, sabemos que tu comida es lo menos saludable del mundo. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que lo peor que tienen los políticos a cargo no es que se equivoquen, lo peor es que se equivoquen y aún así sigan diciendo que todo está bien y tirar para adelante con sus planes a pesar de todo, es como dice Vaas, la locura es hacer la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie, así defino el estado mental del 90% de los políticos. TQD

1
Publicado por DigitalValePeroVerde? el 4 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Unión Europea, tenía que decir que por mi trabajo conozco vuestro Argot pero pensar en llamar al pasaporte Covid, "pasaporte verde digital" es el súmmum de la pedantería. TQD

14
Publicado por helitros el 7 mar 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que odio pasarme de lunes a jueves trabajando mientras hace un día buenísimo, y que luego llegue el viernes y se pase haciendo un temporal malísimo y lloviendo hasta el lunes, que vuelve a hacer buen tiempo y vuelta a empezar. Parece que lo hacen aposta. TQD

11
Publicado por _lim0n_ el 10 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Amigo mío, tenía que decir que cada vez que te preguntas por qué no te echas novia a pesar de tu físico y de que eres una persona estupenda (true story), es porque hablas tanto, tanto pero tanto, que deberías salir con una muda. TQD

3
Publicado por PrimaMayor el 30 oct 2021, 13:01 / Familia

Primita, tenía que decir que todas en la familia a tu edad(17), pesábamos tus 45 kilos, pero a los veinte todas engordamos un poco. Lo más que vas a llegar a pesar son 55kg, no hace falta que te tapes los oídos gritando que nos callemos. TQD

2
Publicado por Llamadlasgamersysebajaranlasbragas el 24 oct 2021, 00:00 / Comportamiento

Chica del LoL, tenía que decir que tus comentarios como "una chica no debe de llegar tarde a una cita, así que rendíos ya" y demás gilipolleces eran, cuanto menos, innecesarios. Perdimos la partida mis amigos y yo, sí, pero nos pudimos reír un rato con todo lo que decías, pequeña "gamer". TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 oct 2021, 14:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que permitiré que os acerquéis a mis cosas cuando aprendáis a cuidarlas. Cuando dejéis de hacer cosas como darle un puñetazo accidental al portátil que estoy estrenando, por ejemplo. Paso miedo cada vez que entráis en mi habitación. TQD

16
Publicado por José 35 el 19 oct 2021, 00:00 / Amor

Chicas solidarias, tenía que decir que me acabo de independizar con mi novia, y temo que llegue el momento que me mande al supermercado a comprar compresas y tampones y esté más perdido que un pijo en la jungla. ¿Algún consejo para ir bien orientado? TQD

1
Publicado por verde el 17 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Mujeres con carrito que me acabo de cruzar, tenía que decir que el carril bici es para éstas. Que llevéis el carrito no os da derecho a ir a 3km/h. por ese lugar. Y que conste que lo digo como peatón, no como ciclista. TQD

16
Publicado por Anónimo el 14 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos vais de superiores y criticáis al Rubius y otros youtubers, pero si vosotros pudierais (si es que no lo hacéis ya) pagar menos impuestos, lo haríais. No paga impuestos el que quiere, sino el que no puede evitarlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy hasta el gorro de que la gente envíe vídeos de Tik Tok (normalmente chorradas) por grupos pequeños de WhatsApp y tener que verlos por no ignorar a esa persona. Es como si alguien no parase de contar chistes sin gracia en una reunión familiar y tener que fingir esa risa social. Moderación por favor. TQD

4
Publicado por nete4 el 7 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que me parece ya antiguo las luchas entre sexos, la lucha por la igualdad étnica y todas estas tonterías. Yo ya ni siquiera pienso en esto porque solo veo personas, pero me da pena la mentalidad tan atrasada que tiene la población española. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 7 oct 2021, 12:00 / Política

Cansinos "iluminados", tenía que decir que es absurdo criticar una medida tomada por un partido político si la consideráis de forma aislada, personal y a muy corto plazo. Se aprueban muchas medidas que actúan en una dirección común y coherente. No todo consiste en preguntar: "¿Y la luz?" Pensad en quién privatizó la luz. TQD