Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Turnus el 7 feb 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que dicen que el trabajo te deja sin vida. Yo tengo mi trabajo de 8 horas, duermo 8 horas diarias, llevo las tareas del hogar, tengo mi familia, voy al gym y aparte tengo mis hobbies, y no soy mejor que nadie. Creo que mucha gente necesita organizarse mejor. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que los millennials somos "la generación de cristal" como si antes la gente no hubiera padecido, ansiedad, depresión, así como otro tipo de problemas mentales. Antes la sociedad estaba muchísimo peor de la cabeza, y la prueba está en que el mundo era mucho más violento antes. TQD

11
Publicado por HML el 6 may 2017, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ronni el 14 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Chicas solteras, tenía que decir que si tenéis claro que queréis ser madres y resulta que tenéis estabilidad y suficientes recursos económicos, id a una clínica de fertilidad y lanzaos al mundo de las madres solteras, porque el tiempo pasa y esperar al príncipe azul, que tal vez nunca llegue, es una idiotez. TQD

4
Publicado por Incomprensible el 16 abr 2023, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por robin_fleur el 28 mar 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 31 mar 2023, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bryanete el 28 mar 2023, 22:00 / Estudios

Fanáticos del idioma español, tenía que decir que os tenía que decir os equivocáis cuando decís que ni el catalán ni las lenguas clásicas son útiles actualmente. Gracias a esto puedo entender perfectamente el occitano, el portugués y el italiano aunque no los hable. TQD

19
Publicado por Anónimo el 24 sep 2020, 00:00 / Amistad

Gente, tenía que preguntar, ¿creéis que es posible querer a un amigo por internet igual que quieres a un amigo de la vida real? ¿Valen la pena estas amistades o somos solo desconocidos pasando el rato? TQD

4
Publicado por ejpein = shithole el 15 sep 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo 3 meses en Suiza. No es que no haya marrónidos por la calle. No es que ahorre el triple. No es el silencio que hay que permite dormir y descansar. Todo eso ya lo intuía. Es el respeto en el trabajo. Yo siempre he pensado que el trabajo era un infierno. Era porque yo solo había trabajado en España. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 sep 2025, 18:00 / Política

Españordos, tenía que decir que si estudias el tema, el poder que tiene Marruecos sobre Españordia supera todas las estimaciones. Llevan en simbiosis con el PSOE y la borbonada desde los 90, y hasta el actual PP y Vox son básicamente disidencia controlada suya. Me podéis llamar conspiranoico, pero cuando salga el PP y nada cambie en absoluto con Marruecos a lo mejor os acordáis de esto. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 sep 2025, 10:00 / Política

Todos, tenía que decir que el auge de la derecha entre los jóvenes no es otra cosa que sano y normal. Es lo que pasa cuando la izquierda destierra de sí y mete en el saco de la derecha todo lo relativo a la seguridad, la masculinidad, la dignidad, la decencia, el aprecio por la propia cultura, la armonía entre los sexos y la resistencia a la extinción. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2020, 15:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que todo el mundo dice que el avión es mucho más seguro que el coche. Eso no lo discuto, lo que hay que mirar es la posibilidad de supervivencia en un accidente de coche vs avión. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 29 sep 2020, 19:02 / Trabajo

Anti-glovers, tenía que deciros que un amigo estuvo durante un año trabajando como repartidor. Le preguntaron si no se sentía explotado, y su respuesta fue que no, que se sentía libre porque repartía cuando quería, iba a su ritmo, elegía qué pedidos hacer y cuales no, y, de paso, hacía ejercicio y conocía la ciudad. Lo que no decía tanto era lo que pagaba de autónomos y quien liquidaba el IVA. ¿Qué opináis? TQD

0
Publicado por indignada el 30 mar 2024, 10:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.