Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por Depresivo el 30 jul 2023, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que desde hace dos años tengo problemas de ansiedad y depresión, pero no porque me haya pasado algo realmente malo (sin contar con la pandemia), si no porque llevo varios años que no me ocurre algo de lo que alegrarse en esta vida; hasta el punto de que se me ha olvidado lo que se siente cuando te ocurre. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo, o soy yo solo? TQD

4
Publicado por Y queréis que seamos padres, dejad de negarlo el 9 oct 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 28 sep 2019, 12:02 / Comportamiento

Laura, tenía que decirte que me has demostrado la clase de persona que eres cuando, después de meses dándome largas, solo me hablas por interés, y al oír una respuesta que no te ha gustado, dejas de hablarme de nuevo. Espero que leas esto y te des cuenta de cómo eres en realidad. TQD

9
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde 2005 tenemos un calendario muchísimo mejor que el gregoriano (que nos impusieron en 1582). Se llama Symmetry454, y permite todos los años los días sean el mismo, ademas de otras ventajas, como meses siempre iguales en 4-5-4 semanas. Hay que exigir a las élites que lo implementen, nos solucionaría muchas inconveniencias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 sep 2022, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Richard el 14 sep 2022, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 15 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Macarrones el 30 sep 2022, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tu familia no es familia por sangre, sino por afecto. Al parecer, la gente se cree que tiene la patria protestad de hacer lo que le de la santa gana sin importar si te afecta o no. Luego vienen los lloros. TQD

1
Publicado por Editora el 5 ene 2020, 02:01 / Comportamiento

Chico de Fnac Murcia que me ha ayudado a salir, tenía que decirte que muchas gracias por acompañarme cuando he visto a una persona non grata para mí y ha estado a punto de hacerme perder el control. Gracias a clientes como tú, me hace volver a tener fe en la humanidad. TQD

2
Publicado por robadasdc el 8 ene 2020, 12:01 / Varios

Querido ladrón, tenía que decir que, por favor, te suplico que hagas aparecer mi cartera, la robaste el miércoles estamos a sábado y aun no ha aparecido. Por favor, déjala en cualquier sitio. Me gustaría poder recuperar las fotos y la cartera en sí, tienen mucho valor sentimental. Quédate con mi DNI, mis tarjetas, con todo lo que quieras pero por favor devuélveme la cartera y las fotos. Gracias. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 18:00 / Salud

Ahora que se habla tanto del azúcar, tenía que decir ¿habéis probado a comer durante dos o tres días sin consumir azúcares que no estén presentes naturalmente en los alimentos? Es bastante más difícil de lo que parece. TQD

1
Publicado por Unamigosesuicidopornosaberlo el 8 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente con problemas, tenía que decir que NUNCA os rindáis, durante mucho tiempo pensé que el problema era mío y ahora, después de pasarme varios años de introspección y autoconocimiento, he llegado a la conclusión OBVIA de que cada uno es como decide ser y JAMÁS debes dejar que el resto te hagan sentir mal o inferior por ello. TQD

4
Publicado por justatroll el 14 nov 2021, 23:01 / Amistad

Colegas, tenía que decir cuando era pequeño mucha gente se burlaba de mí por ser una rata de biblioteca y no tener amigos pero ahora todo ha cambiado. Salgo por las noches con un montón de gente y nos estamos hasta las tantas de fiestuqui. Fue una excelente idea descargarme el Habbo Hotel. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de las políticas de revanchismo, de culpar constantemente a los demás y de que el panorama político se parezca tanto a un plató de Telecinco. Los medios deberían estar obligados por ley a no colaborar tergiversando leyes o la Constitución cuando alguien miente deliberadamente con tanto alcance. La verdad es solo una. TQD