Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Marta el 31 jul 2019, 08:02 / Amor

A todos en general, tenía que preguntar: ¿cuándo es apropiado decirle a alguien con quien tonteas que eres asexual (y no quieres tener sexo)? No quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero me parece muy de sobrado decirlo de entrada aunque el tonteo sea mutuo... TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 jul 2019, 16:00 / Amor

Pequeñaja, tenía que decir que te quiero muchísimo y, aunque ahora nos toque separarnos del todo siempre te voy a llevar conmigo, espero que algún día nos volvamos a encontrar. TQD

18
Publicado por Anónimo el 5 jul 2019, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que mi (ahora) ex cortó conmigo por ''celoso''. Vamos, decirme que iba a dormir a casa de un amigo de la infancia y que iban a dormir en la misma cama (habiendo sofá) no suena raro ni nada. Ahora va a resultar que para que no te llamen celoso hay que ser estúpido... TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 21:01 / Reflexiones

A los que llamáis a otros niños de papa, tenía que decir que generalmente siempre cumplís uno o dos clichés: hijo de padres funcionarios (sueldo asegurado de por vida), hijo de obreros cuando España iba bien, sin saberlo vivís en una casa que se ha revalorizado y de la que sacaríais un buen pellizco. Aquí todos somos hijos de langostas almas de cántaro y sobreviviremos gracias a las rentas. TQD

10
Publicado por magodeoz_1 el 7 may 2021, 16:00 / Política

A todos, tenía que decir que creo que el feminismo dice algunas cosas coherentes, pero hace más mal que bien. Disuade la capacidad reivindicativa hacia un campo secundario y obvia el verdadero problema: el elevado poder de las grandes empresas y la explotación al obrero. TQD

3
Publicado por Nos vamos a la mierda el 28 abr 2025, 22:29 / Política

Gente, tenía que decir que el apagón nacional que hemos sufrido nos demuestra lo mucho que dependemos de los demás y lo vulnerables que somos, que hasta la luz nos han tenido que suministrar desde Marruecos y Francia. El estado de bienestar es una farsa tremenda que esconde la pobreza de recursos y nuestras posibilidades de subsistencia. Somos un país de chiste. TQD

8
Publicado por Hay que reeducarles o estamos perdidos el 5 may 2021, 15:08 / Política

Personas pensantes, tenía que decir hoy cuando he ido a votar he oído como un grupo de hombres se enorgullecían de haber votado a Ayuso, porque "está muy buena", y a otros hablando de Vox. ¿Qué estamos haciendo mal para que siga habiendo tanta gente a favor de la ultraderecha? Quiero pensar que son 4 retrógrados, pero da miedo. TQD

6
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que los polvos no arruinan la amistad, lo que arruina la amistad es la hipocresía y los malos polvos. TQD

8
Publicado por zar123 el 3 may 2021, 11:00 / Familia

Gente, tenía que decir que nunca os fieis del todo de la gente cuando dice apoyar a los homosexuales, trans y otras variantes de esos temas similares, porque muchas veces he visto como esa gente cuando ocurre con un hijo o un familiar cercano dan una vuelta de 180° de mentalidad, y es que no es tan fácil hacerse de liberal cuando tiene relación directa contigo. TQD

3
Publicado por wagnerin el 1 may 2021, 12:00 / Amor

Tú, tenía que decir que me resulta curioso cómo esparces mierda de las mujeres diciendo que son manipuladoras e irracionales cuando no está tu novia delante, pero luego con ella te comportas como un corderito. Lo mejor de todo es escucharte echarnos la bronca delante de ella a quienes no tenemos pareja estable porque "nos perdemos lo más bonito del mundo". ANDA YA. TQD

1
Publicado por amig@s preocupados el 25 ene 2019, 10:48 / Amistad

Lara, tenía que decir que tu extrema delgadez nos tiene preocupados a todos los que te queremos. La anorexia no es ningún juego ni tampoco estás más guapa, por favor déjanos ayudarte, y haz caso a tus padres que lo están pasando muy mal. TQD

4
Publicado por Lonlide el 1 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que aunque las metas en los distintos ámbitos de la vida son muy importantes, lo más esencial que hay es el ahora, lo que tenemos en el momento, ya que lo posterior se dará o no, es una incógnita y no merece la pena perder el tiempo pensando demasiado en ello. TQD

17
Publicado por Anónimo el 4 feb 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por cansada de buscar el 24 may 2021, 19:01 / Varios

Fabricantes de calzado, tenía que decir que las que tenemos un 34-36 de pie, también existimos, sin que tengamos que tirar a la sección infantil o al calzado de abuela. Además, si hacéis una talla 37, no pongáis que es una 35 o 36. TQD

7
Publicado por Anónimo el 6 may 2020, 10:01 / Comportamiento

Amantes del deporte, tenía que decir que si salís a las 6.30-7, no hay ni dios. TQD