Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Te voy a deborar el 6 abr 2021, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 4 abr 2026, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Rabia el 29 sep 2021, 22:00 / Comportamiento

M., tenía que decir que pasamos años de relación haciendo planes de ocio por separado. Nunca, literalmente, te adaptaste a mis planes. Yo tenía que adaptarme a ti. Cuando tus amigos empezaron a desaparecer, yo me convertí en tu plan principal y no puedo decidir quedarme un solo día en casa. Hoy no quise salir y me dices que nunca voy contigo a ningún sitio. ¿En serio? TQD

12
Publicado por ana_torres el 2 dic 2019, 22:01 / Comportamiento

Ateos, acepto que pidáis respeto, pero es que ahora son los ateos los que ponen a los religiosos de anticuados y creyentes de un ser imaginario. Por favor, si pedís respeto, concederlo vosotros también. TQD

13
Publicado por Raúl el 28 abr 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que el apoyo moral suena muy bonito y sentimental, pero el único que vale es el económico, que es el que te permite construir cosas y proyectos reales. TQD

2
Publicado por Mierda de capitulo 372 el 24 ene 2021, 15:01 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que os dejéis de tanto flashback, guiones autoconclusivos, personajes planísimos, y subtramas que luego nunca llevan a ningún lado. Es absurdo. Habéis destrozado la serie, imagino que por haberla vendido a los de Amazon. TQD

8
Publicado por Quehumillaciónxdios el 2 abr 2021, 12:00 / Salud

A quien lo lea, tenía que decir que el otro día fui a buscar a mi novia a casa de sus padres por primera vez. Todo fue bien hasta que, cuando fui al baño, me pillé la piel de los testítraseros con la cremallera del pantalón. Chillé como una niña pequeña mientras su padre intentaba liberar la piel y su madre pedía una ambulancia. No puedo mirar a la cara ni a mi novia. TQD

5
Publicado por #BulodelCulo el 11 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿por qué esa manía de la izquierda nacional de vender que España es al colectivo LGTB lo que Afganistán? He estado viviendo en otros países y hablando con gays de allí y la percepción que tienen de España es que somos una utopía gay. TQD

8
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que reinserción de los reos hoy día sería muy difícil sin acceso a Internet en la cárcel, estoy seguro que no será problema para estadías cortas pero las que duran 10 años o más, al salir se encontrarán seguramente con un golpe tecnológico bastante grande, aunque también soy consciente de que Internet en la cárcel puede ser usada de muy mala manera así que es una cosa discutible. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por rosenrot3 el 17 sep 2021, 00:00 / Salud

Todos, tenía que decir que estamos tan expuestos a las tendencias sociales que muchas personas dependen de la aprobación constante sobre cualquier aspecto de su vida cotidiana. Solo valoran lo que tienen si se sienten envidiados. Invalidan completamente su capacidad crítica y sus propias ideas, es peligroso y enfermizo. Lo pongo en salud, porque va de salud mental. TQD

2
Publicado por Hermana preocupada el 3 abr 2021, 16:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Lucio el 20 sep 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que prefiero vivir en casa de mi novia "de prestao" que vivir en una casa con una hipoteca en común, ya que si rompemos, en ambos casos me tendré que ir (orden del juez), pero en el segundo caso, tendría que seguir pagando al menos parte de la hipoteca. Con mi modelo de vida, me iría limpio. TQD

20
Publicado por Anónimo el 28 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo de las feministas luchando por el voto femenino era un mito. Las sufragistas solo querían el voto de las mujeres RICAS, pero los laboristas consiguieron el sufragio universal. Y ya si nos vamos al caso de España las feministas quisieron prohibir el voto femenino. TQD