Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Reality vs Social Media el 25 dic 2020, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no encuentro ningún sentido a la palabra 'millennial', a saber por qué las redes sociales os hacen creer lo que no fuisteis ni seréis nunca. Es una estupidez. TQD

7
Publicado por yu don now inglish, so let mi tich yu el 24 may 2021, 13:01 / Estudios

Preofesora de inglés, tenía que decir que a los 5 años daba clases del nivel de; a los 12 hablaba en inglés con una amiga que venía de EEUU y me saqué el B1; y a los 13 ya tenía el B2. Considerando que acabo de volver de un intercambio en Londres, y que usted pronuncia "Because" como "bicaus", le pido que no me vuelva a decir que no tengo ni idea de inglés. TQD

15
Publicado por Jonny el 31 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Nofumadora,obviamente el 7 jun 2022, 13:00 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir que os odio. Odio el humo de los cigarrillos, el olor a tabaco y, sobre todo, la contaminación y problemas de salud que se producen porque a vosotros os apetece envenenaros de forma legal. Y me la suda si os joden mis palabras, las miradas de la gente o las leyes. Eso no hará que os odie menos. TQD

13
Publicado por Basura NWO el 13 jun 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo se endiosó tanto a Biden para que ganara en 2020. Es el peor presidente que ha tenido EE.UU en su historia. Los americanos están muriendo de hambre por la inflación. Muchos no pueden ir a currar porque no tienen para gasolina, siendo un país riquísimo en petróleo. TQD

10
Publicado por justatroll el 17 jun 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Clint el 17 jun 2022, 18:00 / Amor

Misóginos machistas, tenía que decir que me hace mucha gracia cuando reconocéis que necesitáis una mujer en vuestra vida, ya que es como una autohumillación y una dosis de humildad para vosotros mismos, al comprobar y corroborar vuestra dependencia emocional. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 30 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Mediadores, tenía que decir que a veces lo mejor es no forzar las cosas. Por mucho que dé rabia, las personas no suelen ser capaces de ver las cosas aunque se las enseñes si mentalmente no están preparadas, no sólo pasa tratando con adolescentes, es un error que cometemos todos, todo el tiempo. TQD

7
Publicado por Gentlemen el 28 ene 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por helitros el 10 dic 2020, 22:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que me siento optimista con respecto a nuestra situación general el año que viene. Creo que con las vacunas los contagios como mínimo se reducirán y siendo optimistas tal vez a finales de 2021 estemos casi en la normalidad... Pero me preocupa cuando se acabe esto y se empiecen a buscar responsabilidades por el inicio de la pandemia, se puede liar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 ago 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que en Europa, y concretamente es Españordia, ahora tenemos precios norteamericanos y sueldos africanos. Es insostenible, los jóvenes vamos a tener que irnos en masa de este país de mierda tercermundista. TQD

7
Publicado por chicovenezuela el 21 feb 2019, 22:00 / Reflexiones

Consumidores, tenía que decir que estoy cansado de que cuando vayas a comprar un helado a mi tienda y te diga: "solo tengo sabor chocolate y fresa", por favor no preguntéis: "¿y vainilla no tienes? TQD

4
Publicado por Yo el 4 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir: ¿por qué es tan raro que un tío no haya tenido ninguna relación y sea virgen llegando a los 27 años? No todos tenemos la cara de Tom Cruise, pero todas las chicas al saberlo se alejan o dejan de hablarme y mentir no me gusta. Sinceramente no lo entiendo. TQD