Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por M el 10 mar 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que a veces pienso que los partidos políticos son agrupaciones cuyos idearios son sólo que pretextos para alcanzar un reconocimiento social que, posteriormente, será defendido en base a la crítica de los detractores y en la idealización de sus propuestas, cuyos seguidores se excusarán en la mediocridad de la clase política para justificar su exiguo éxito sin dejar de apoyarlos. TQD

4
Publicado por chica933 el 20 mar 2021, 10:01 / Reflexiones

SS, tenía que decir tengo 27 años, tuve un accidente de trafico hace un año del cual aún no me recuperado, me dais de alta a pesar de tener dos hernias y muchos dolores, quiero volver a trabajar y no me ayudáis. Estáis jodiendo el futuro de una persona que quiere tener una vida normal. Si no puedo trabajar ¿quién me paga la rehabilitación privada que necesito? Os gusta tener inútiles en el país. TQD

4
Publicado por Expulsionista forever el 20 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Mandriles, tenía que decir que si queréis votar al inútil de turno, pues hacedlo y no penséis. Así conseguiréis empeorar las cosas. Ergo Madrid sobra en España. TQD

18
Publicado por G.eresunacornudalosiento el 15 nov 2016, 02:02 / Amistad

J, tenía que decir que me pongo algo triste cuando te veo con tu nueva novia, después de todo lo que hemos vivido juntos. Pero que a pesar de ella, nos sigamos viendo significa que no le quieres tanto y que nunca podrás olvidarme. Me gustaría dejarte pasar página del todo pero mi lado egoísta no me lo permite. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que no entiendo qué tiene de malo que la gente grabe películas o series y las comparta con los demás, cuando algunas de ellas nunca han sido comercializadas o sus distribuidoras las han dejado morir en el olvido dejándose de emitir en TV para siempre. Por lo tanto apoyo la buena acción de quienes comparten sin esperar nada a cambio. TQD

2
Publicado por Distopía absurda y cruel el 23 nov 2021, 18:00 / Comportamiento

"Analistas" y "ejpertoj", tenía que decir ¿qué parte de correlación no es igual a causalidad no entendéis? Estáis llevando la ciencia a tiempos anteriores a la propia civilización. No ya al medievo, sino a la Prehistoria chamánica. Y todo para recibir sobrecitos de vuestros amos y cobrar 2000 pavos por tertulia. Sois ESCORIA. Lo peor es que la gente os cree. TQD

18
Publicado por littleplatypus el 10 oct 2016, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Dream dream el 15 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para quitarse la amargura lo único que hay que hacer es tener ilusiones, y si uno no las tiene en este momento, se las tiene que buscar, porque sin un norte que seguir no se puede vivir, porque se pierde la cordura. Ilusiones de verdad, no planes superficiales y vacíos, que es muy fácil caer en ellos. TQD

5
Publicado por Luzdeluna el 29 may 2022, 13:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿habéis tenido problemas físicos por somatizar estrés o depresión? Y si es así ¿cuáles han sido? Últimamente estoy pasando una mala racha y me gustaría saber que no estoy sola. Gracias a todos. TQD

3
Publicado por Ecuanim6 el 2 oct 2024, 15:00 / Comportamiento

Sanitarios, tenía que decir que aquellos que os agreden, son los mismos que os aplaudían a las 8. TQD

11
Publicado por Menopausia, ven a mi. el 14 may 2022, 15:00 / Salud

Pesados, tenía que decir que sí, perder el conocimiento por el propio mareo y dolor provocado por la regla es merecedor de no seguir trabajando. Si lo que os molesta es el término "regla dolorosa" podemos cambiarle el nombre a "baja porque por una misteriosa condición crónica que me hace desmayarme tras sentir un dolor indescriptible". TQD

1
Publicado por Jeje el 26 abr 2025, 00:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por twitter.com/dfmnadfs/status/1577434213129023489 el 9 dic 2022, 10:00 / Política

España, tenía que decir ¿no hay forma humana posible de cambiar la bandera? Es la peor bandera que hay, es fea de cojones, parece una mezcla entre bilis, vómito y diarrea con hepatitis. No hay por donde cogerla. Y las franjas asimétricas no tienen ningún sentido. TQD

2
Publicado por staphilococcus_aureus el 17 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿soy la única a quien no le hace ni puta gracia que acabe el año y venga uno nuevo? Lo digo porque cada año es más chungo que el anterior. Empezamos con una pandemia y estamos a las puertas de una guerra nuclear. TQD