Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por sweetnothing el 27 feb 2022, 12:00 / Estudios

Universidades, tenía que decir que no tenéis fundamento. Ni horarios, ni clases, ni siquiera profesores de repuesto... y mejor ni hablar de las de secretaría. Todo esta manga por hombro, me pregunto si esto ocurre en todas o sólo en la mía. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 feb 2022, 20:00 / Televisión

Periodistas, tenía que decir, con el hundimiento del barco, estáis alborotando todo el pueblo y las familias. Ya no actuando como periodistas. Parecéis buitres acosando de manera exagerada a la gente. Es una vergüenza. TQD

11
Publicado por LunaLovegood el 17 feb 2022, 17:01 / Friki

Señores, tenía que decir que en Harry Potter no usaron más el giratiempo porque solo permite ir al pasado, no volver del pasado. Tendrías que vivir todo ese tiempo con tu edad actual, porque tampoco permite rejuvenecer. Dejad ya el temita, es cuestión de pura lógica. TQD

2
Publicado por 07 el 17 feb 2022, 14:00 / Friki

Gente, tenía que decir durante la filmación de la película "Troya", Brad Pitt sufrió una lesión en... el tendón de Aquiles. Irónico, ¿verdad? TQD

6
Publicado por Lui el 12 feb 2022, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué un profesor o un intelectual cobra muchas veces menos que un obrero? ¿No debería el trabajo realizado con la mente ser más valorado que el físico? TQD

13
Publicado por Anónimo el 12 feb 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no hay futuro, en cuanto acabe mi módulo de carpintería metálica me piro a Estados Unidos, el futuro allí pinta bien. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 feb 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que leí un libro de una superviviente de Auschwitz y me sorprendió cuando contaba que había prisioneros que, resumiendo, puteaban a otros. Que los había que se ayudaban, sí, pero que también había maldad entre ellos. Me sorprendió muchísimo. TQD

5
Publicado por Y se puede tener vida, todo es organizarse el 8 feb 2022, 23:01 / Estudios

Estudiantes de ingenierías y ciencias puras, tenía que decir que el mejor consejo que se os puede dar es estudiar desde el primer día todo lo que podáis, si puede ser entre 4 y 7 horas, y además mirad exámenes de otros años. No los vais a saber hacer, pero se trata de acostumbraros a pensar de forma diferente y ver que la dificultad del examen supera a las clases. TQD

2
Publicado por clarypunto el 8 feb 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy a muerto el padre de mi mejor amiga. Resulta increíble lo difícil que es crear una vida, y lo fácil que esta termina después. TQD

8
Publicado por mr_pink el 15 ago 2019, 08:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que estoy cansado de que polaricéis todo al extremo. Soy la persona más friki que conozco, me encanta salir de fiesta con mis amigos, en cuanto a música amo el rap, el rock, el jazz y el metal. ¿No puedo compaginarlo todo sin ser un nerd o un cani? TQD

1
Publicado por menuda basura el 27 ago 2024, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy viendo Élite, y las series españolas actuales tienen problemas graves de ejecución. La cámara es mala, la iluminación es peor, los "actores" con cero registros y nula dicción, secuencias inconexas... Es todo un desastre. Se supone que es un sector que mueve millones, y cualquiera hoy en día con su móvil podría hacerlo mejor. TQD

4
Publicado por Tenso el 30 nov 2018, 18:02 / Reflexiones

Elisa, tenía que decir que has sido lo mejor que me ha pasado en los últimos dos años, por eso ahora no entiendo tu silencio... pero quiero que sepas que lo respeto, y que ese sábado quedara siempre en mi memoria. TQD

2
Publicado por lanoche el 26 ene 2022, 12:00 / Familia

Querido padre, tenía que decir que si para ti la expresión "tener iniciativa" significa hacerte la comida, poner en su sitio todo lo que dejas en medio, hacer la compra, ponerla en su sitio y demás mientras tú te estas tocando los huevos tumbado en el sofá, es que tienes muy mal concepto de dicha palabra. Si crees que con palabras humillantes quieres aprovecharte, lo tienes claro. TQD

6
Publicado por Ea el 13 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por dominust el 16 ene 2022, 13:00 / Reflexiones

Alberto, tenía que decir que eres un intolerante. Si no quieres beber perfecto, tu salud te lo agradecerá, pero no hace falta ni que mires mal a todo el mundo que lo hace ni que les sueltes un discursito antidrogas. Todos tenemos ya una edad, deja que cada uno se haga responsable de sus actos. TQD