Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por charlpayne el 9 sep 2020, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir hay gente interesada en ti cuando tienen un problema, pero desaparecen cuando se lo solucionas. No se dan cuenta que la vida son etapas y además gente así no quiero en mi vida. TQD

3
Publicado por patrikivirich el 17 dic 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no todas las mujeres que llegan a algo en la vida, lo hacen a base de beneficiarse a jefazos. Hay mujeres que valen y punto. TQD

10
Publicado por Anónimo el 10 sep 2020, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que sé hace meses que mi pareja me puso los cuernos. No tengo pruebas para mostrarle pero tampoco tengo dudas. Cuando me he enfrentado con él lo niega y dice que a ver si creo que es tan idiota para perderme por algo así. No sé como sacar el tema y el caso es que estoy dispuesta a arreglarlo pero si no lo admite no creo que pueda superarlo. TQD

38
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 20:00 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir que a mí, a día de hoy, me daría terror serlo. Hay detectives, microcámaras, móviles con grabadora, la localización de Google, mini GPS... No os pillan porque deben confiar mucho o por falta de agallas, porque poder pillar, se puede. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 sep 2020, 17:01 / Salud

Carrefour, tenía que decir que no entiendo tanta medida de seguridad para el covid pero que luego tengáis las morcillas en medio de un pasillo sin ningún tipo de bolsa de plástico que las recubra. Anda que no estarán manoseadas. TQD

1
Publicado por Rencor el 23 sep 2020, 12:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que idolatras a mi padre hasta puntos insanos. Ojalá supieras lo horrible que era que cada vez que se enfadaba, nos tratara a mí y a mi madre de usted, o lo horribles que resultaban sus silencios durante meses. Y a día de hoy le das coba y te deja de contestar por WhatsApp. ¡Basta! El adulto siempre fue él, no yo. TQD

5
Publicado por Comepollismo no el 25 sep 2020, 13:01 / Comportamiento

Manuel J. Smith, tenía que decir que algunas técnicas de asertividad de tu libro me parecen una bajada de pantalones. ¿Por qué aceptar ciertas criticas, errores o mi propia personalidad? A veces sí, porque sería autocrítica sana, pero creo que debería aconsejarse también alejarse de ciertas personas, porque la energía invertida y el dinero en psicólogos lo pongo yo, no el criticón. TQD

6
Publicado por Oportunidades, no tomaduras de pelo el 25 sep 2020, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una de las frases que más me ha marcado en la vida es la de "el que quiere lo hace y el que no busca excusas". Creo que está bien para saber si alguien te da largas para evitarte o es que simplemente no puede hacer planes. TQD

23
Publicado por Anna el 25 sep 2020, 22:00 / Varios

Españoles, tenía que preguntar: ¿los españoles somos blancos? No nos consideran blancos en muchos países, y yo no sé qué somos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 sep 2020, 00:01 / Reflexiones

Bel Mondo, tenía que decir que si la gente reserva, teneis que garantizar el aforo a quien reserva no a los amiguitos del pijo del dueño. Normal que la poli tenga que venir a desalojar la zona. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 dic 2023, 22:00 / Varios

Gentecilla, tenía que decir, ¿soy yo la única que sigue llamando natillas a las "danets" y petitsuisse a los "danoninos"? TQD

13
Publicado por AlmaErranteDeLaCarreraConSalidas el 28 nov 2018, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo bastantes hobbies y por cuestiones de estudio no puedo dedicarles todo el tiempo que me gustaría o incluso no puedo practicarlos todos. ¿Cómo lidio con esta situación sin entrar en depresión o pensar que cada día que no me nutro de ellos pierdo un pedacito de mi alma? TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 9 oct 2020, 00:00 / Amor

Seres sexuados, tenía que decir que dejéis de extrapolar vuestras malas experiencias de pareja y las de amigos al conjunto de la humanidad. El motivo es que las personas tendemos a atraer a personas de rasgos específicos, y no a un amplio conjunto variado de personas. La gente a la que atraemos no tiene porque gustarnos o convenirnos. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece increíble como las personas hacen de una marca sinónimo de prestigio y clase superior, ojo, no digo que las cosas de marca por lo general no sean mejores que las demás, solo hago referencia a que debido a que es de X marca, su precio es muy superior al coste real del producto sacando más beneficios de lo normal. TQD