Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Grau el 29 jun 2021, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, que soy un recién divorciado de 45 años que, lo he pasado mal, pero soy consciente de que la vida sigue y tengo intención de retomar la vida social que me ha faltado durante años, y hacer nuevas amistades, pero voy a lugares en los que hay divorciados, solteros etc de mi edad, y solamente me he encontrado con pirad@s. ¿El panorama es siempre así? TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

A los fabricantes de tiritas, tenía que deciros que estaría bien que encontráseis algo a medio camino entre "despegarse con una gota de agua" y "adherirse tan fuerte como para llevarse 5 capas de piel" al arrancársela. La mitad de lo que fabricáis se pega menos que el celo, y la otra mitad más que las bandas de cera depilatoria. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, según recuerdo, siendo adultos se mantienen una media de 1 o 2 amigos de los de verdad. ¿Pensáis que con la precariedad laboral y el tener que cambiar constantemente de trabajo y lugar de residencia, nos iremos a cero amigos de media? TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 18 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

A algunos sudamericanos, tenía que decir que me sorprendió lo racistas que podéis llegar a ser entre vosotros, y sobre todo la fijación que tenéis por las personas con la piel clara. Entiendo que a veces llama la atención lo que a uno le resulta diferente, pero todo tiene límites. A veces ha sido incómodo. TQD

2
Publicado por seguroquelecabeentera el 13 jun 2021, 17:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2022, 00:00 / Reflexiones

A la tele, tenía que decir que no entiendo nada primero me pides que pague con tarjeta que el efectivo es mu malo y al día siguiente me dices que que malos los bancos que ponen apps y cierran oficinas. TQD

8
Publicado por Johnson el 12 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me encanta el mundo liberal. Es un ambiente sin cadenas ni prejuicios en el que se puede hablar de toda fantasía sin que nadie te mire como si fueras un enfermo. No existen los tapujos. Es un espacio de libertad en el que se alcanza la plenitud siendo 100% natural. Todo es muy bonito y emocionante. Ojalá todo el mundo lo probara, sería mucho más feliz. TQD

15
Publicado por Fan2 el 8 jun 2021, 11:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me encanta el personaje de la Yoli de la que se avecina. Es cierto que es un poco caradura y poco elegante como persona, pero es una mujer independiente, enérgica, con carácter, divertida, decidida, clara, nada falsa y con buen fondo. Todos deberíamos ser un poco Yoli. TQD

7
Publicado por VivaVox el 6 jun 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Loto azul,kratom,lúpulo entre otras el 1 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 ene 2026, 22:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que ¿soy yo o ya no dejan cruzar tranquilo en los pasos de cebra? Entre que las mujeres vienen ya empoderaditas de serie y lo de respetar las normas no va con ellas, y los conductores extranjeros que circulan como en sus países, circular hoy en día es un peligro. TQD