Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por exageraditossoistodos el 13 mar 2020, 10:00 / Salud

Gente, acabo de ir al médico y tengo todos los síntomas del coronavirus, pero como no he tenido riesgo de contagio en teoría, no me hacen la prueba a no ser que empeore o no mejore en una semana. Normalmente no puedo dormir por los mocos y ahora sí, lo cual es muy raro, puede que sea esta nueva gripe. No os asustéis, si no sois pacientes de riesgo, no pasa nada. Sólo seguid las instrucciones de higiene. TQD

12
Publicado por alvarocanetes el 24 mar 2020, 21:01 / Salud

España, tenía que decir que estoy harto de escuchar que la culpa del coronavirus en España es de los madrileños que se fueron de viaje. Soy madrileño y no conozco a nadie que se haya ido de vacaciones con esta crisis, pero conozco a decenas de personas que cuando todo paró, volvieron a su tierra a pasar esto con su familia. A ver si van a ser esos. No hay que buscar culpables. TQD

4
Publicado por No hay futuro el 6 feb 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que es flipante como en esta década se ha normalizado que todo sea de ínfima calidad. En los 2000s y parte de los 2010s, si algo era malo, desaparecía rápidamente. Ahora se ha normalizado que la mayoría de las cosas sean nefastas, y nadie hace nada por remediarlo, o incluso se intenta vender como positivo que todo sea mediocre o inferior. TQD

13
Publicado por mihai04 el 23 may 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el otro día vi la película "Amelie" con muchos años de retraso. He llegado a la conclusión de que me gustaría una chica como ella en mi vida, pero solo de asomar la nariz fuera, y ver lo que hay, ya pierdo la ilusión de que eso suceda. Chicas dulces, tiernas e inocentes, ¿dónde estáis? TQD

4
Publicado por No hace falta mentir para convivir el 9 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por shini5 el 15 feb 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por CHAROCRACIA ADMIN. el 26 feb 2024, 11:13 / Política

Gente, tenía que decir que un puñetero conserje Paco salvó a los vecinos del incendio desobedeciendo los protocolos. Como premio, se quedará sin trabajo, y que dé gracias de que no le ponga una demanda la Administración. Bienvenidos al siglo XXI. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por risketto_cheese el 31 mar 2020, 23:01 / Comportamiento

A los insultados desde balcones, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que gente que ni os va ni os viene, os diga misa desde el quinto pino. TQD

4
Publicado por yoshitop el 30 jun 2018, 00:00 / Amor

Chico de la biblioteca, tenía que decir que, aparte de la "biblio", hemos tenido varias clases juntos. Y sí, estoy seguro de que han habido miraditas. Si no me acerco a decir hola, a pesar de que me pareces interesante, es simplemente porque tengo miedo de estar equivocado. TQD

5
Publicado por carlameowth el 21 may 2022, 17:00 / Amistad

"Amigos", tenía que decir que se que tenéis prioridades, pero si os digo que me dan dado un premio extraordinario por el máster, al menos intentad fingir que os alegráis por mí. Que luego otra hace cupcakes y pasteles y os deshacéis en elogios. No os extrañe que no os quiera ver más, hay otra gente que me valora. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 may 2022, 23:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harto de al contarte problemas que tengo, y solo me digas que no me puedo quejar porque hay gente que está peor que yo. Aplícate el cuento y deja de quejarte de que papá es poco detallista contigo, que hay gente que está mucho peor que tú. Y sí, que me diagnosticaran una enfermedad psiquiátrica me parece algo serio, aunque a ti no. TQD

7
Publicado por ote el 21 jul 2018, 08:00 / Amor

D.G., tenía que decir que me pones. Mucho. Para de soltar bromas subidas de tono y tratarme como una reina en la jornada laboral, creo que tienes novia y no quiero romper ninguna relación. TQD

7
Publicado por bolamanola el 13 jun 2020, 22:00 / Reflexiones

Alarmados por la brutalidad policial, tenía que decir que al año 20.000 personas son asesinadas por policías en Filipinas. Unos cuantos como daños colaterales. ¿Por qué nadie se moviliza por ellos? TQD