Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Ladyblue el 12 ene 2019, 10:02 / Comportamiento

Noe, tenía que decir que me parece genial que desde que te has ido a vivir con tu novio no te acuerdes de que existo, pero cuando te deje tirada, que lo hará, no te acuerdes tampoco. TQD

22
Publicado por wagnerin el 7 ene 2019, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que plantearos una cuestión a los que se piquen más rápidamente con cuestiones sexistas: el matrimonio es un factor de riesgo para tener depresión en la mujer y un factor protector para lo mismo en el hombre. ¿Podríais decirme por qué sin entrar a descalificar al otro sexo? TQD

11
Publicado por Arny el 29 ago 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué se ven tan pocos San Bernardos por ahí, o directamente ninguno, con lo chulos, cariñosos y majestuosos que son. Únicamente veo a la gente paseando perros pequeños sin chicha ni gracia. TQD

8
Publicado por Viva el tabaco el 28 ago 2022, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir que hay cosas peores para el cáncer del pulmón que el tabaco, que es casi inofensivo. Inhalación de carbon, amianto, polvo en suspensión de obras (hormigón, cemento, otros metales pesados de forjados). Por no hablar de las mierda tuberías de la mayoría de edificios de España y otras trampas mortales en curro y hogar. Lo del tabaco es una excusa para tapar todo eso que sí que mata. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué es tan complicado en este país encontrar un sueldo aceptable sin estrés? En el resto de países de Europa es así y aquí en nada vamos hacia el modelo americano de las chorricientas horas, pero sin sueldo americano claro. TQD

24
Publicado por Nick el 22 ago 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que un hijo cuesta mínimo 600 euros al mes, así que para tenerlo, e ir con margen, lo ideal es mejorar vuestra situación económica para que podáis ahorrar mil euros mensuales, y luego vais a por vuestra descendencia. Es difícil, exige esfuerzo, pero no es imposible. TQD

5
Publicado por Dream dream el 15 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para quitarse la amargura lo único que hay que hacer es tener ilusiones, y si uno no las tiene en este momento, se las tiene que buscar, porque sin un norte que seguir no se puede vivir, porque se pierde la cordura. Ilusiones de verdad, no planes superficiales y vacíos, que es muy fácil caer en ellos. TQD

7
Publicado por Laura el 24 ene 2019, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Gulty el 11 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me hacen mucha gracia esos gurús o coaches que hablan de "reprogramar el cerebro", "hackear la mente" etc para conseguir todo lo que quieras. Vender humo se queda corto. Hay que tener claro que, aunque siempre hay margen de mejora, las capacidades de cada persona tienen sus limitaciones. TQD

7
Publicado por Minombre el 10 ago 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que voy dejar de intentar conocer gente ya que cuando me preguntan y digo que soy virgen y no tuve nada con nadie a mi edad (27 años) porque no me gusta mentir, se largan, como cuando en el primer curro piden experiencia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 ago 2022, 17:00 / Política

RAE, tenía que decir que estaría bien, por una vez, que quitaras de la palabra 'estado' la definición geopolítica. ¿Por qué? Por su contenido opresivo y considerar tierra para quien gobierna. Es más, he dejado de reconocer 'gobierno' como ente público siendo ahora egoísta. TQD

1
Publicado por yo11 el 6 ago 2022, 18:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que no me importa enseñarte todas las veces que haga falta como hacer un uso básico del móvil hasta que aprendas, pero si le prestas más atención a la televisión que a mi explicación, puedes buscarte la vida. TQD

11
Publicado por John el 2 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta entender por qué, pero cuando te rompen el corazón con 18, es jodido pero da un poco igual y sigues para adelante sin problemas, pero cuando te lo rompen con 35, te hiere muchísimo más. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 15 oct 2023, 00:01 / Friki

Españoles, tenía que decir, preguntar: ¿va en serio eso del lenguaje inclusivo, fluidez de género, lucha contra los micromachismos, deconstrucción feminista, etc.? ¿Realmente va en serio? ¿O son cuentos para entretener un poco a la gente? Desde que escucho de estos temas, hará unos diez años, siempre he pensado que era cachondeo, como mis TQD "Todes..", y me sorprende que realmente vaya en serio. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 oct 2023, 17:00 / Política

España, tenía que decir que en la terrible dictadura franquista en 1975 había 45.000 policías para 36 millones de habitantes. En 2023, en la bendita memocracia monárquica de derechos y libertades actual hay 240.000 policías para 48 millones de habitantes. Somos además del país con más policía de la UE, con más reclusos. ¿Libertad de qué? TQD