Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Y Zoroastro un noble quisquilloso el 29 ene 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 25 may 2023, 10:00 / Salud

Pacientes, tenía que decir que deberíamos inventar una forma de hacer análisis de sangre sin pinchar al paciente. Es una forma muy invasiva de extraer pruebas, duele y hay gente con fobias a las agujas, además, ¿y si el sanitario se equivoca y usa una aguja usada por un paciente enfermo? TQD

0
Publicado por Juan carrasco el 18 may 2023, 18:00 / Comportamiento

Brian, tenía que decir que no sé por qué te burlas de que vaya a una psicóloga por una ruptura, deberías ir tu a una y darte cuenta que das asco cuando vas alardeando haber sido infiel y alardeas de que seguirás siendo infiel. Luego te extrañas de que tu ex-mujer y tus hijas no quieran saber nada de ti. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 20:01 / Higiene

Personitas, tenía que decir que os recomiendo que lavéis vuestras sábanas, mantas y ropa de cama en general. Sienta muy bien meterse a la cama y notar el olor a limpio. TQD

4
Publicado por Mia el 15 may 2023, 00:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que estoy harta de vuestra impuntualidad. Ya salgo de casa a la hora que tendría que estar donde hemos quedado y aún así llego la primera. Y luego si me quejo es que soy una maniática. Pues no. TQD

20
Publicado por lagarto_gigante el 31 may 2023, 22:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que quiero abrir un tema a discusión. ¿Creéis que la gente que fomenta el bodypositive (sobre todo para personas obesas) están al mismo nivel que los antivacunas? TQD

2
Publicado por QueTeJodanFanta el 19 ago 2018, 12:00 / Televisión

A demasiadas campañas publicitarias, tenía que recordaros que las gafitas MLG dejaron de hacer gracia hace mucho tiempo. TQD

3
Publicado por C el 13 jul 2018, 02:00 / Amor

N, tenía que decir que gracias a estar contigo he crecido muchísimo como persona hemos descubierto nuevos mundos y aprendido muchísimo el uno del otro ser yo es muy difícil por mis problemas mentales pero contigo me es más fácil seguir adelante. TQD

4
Publicado por Expulsionista forever el 20 mar 2021, 13:01 / Comportamiento

Mandriles, tenía que decir que si queréis votar al inútil de turno, pues hacedlo y no penséis. Así conseguiréis empeorar las cosas. Ergo Madrid sobra en España. TQD

13
Publicado por Notengoniunduro el 5 jul 2018, 10:00 / Dinero

Chicas, tenía que preguntar si conocéis alguna marca de maquillaje buena pero económica. Voy a trabajar de cara al público y necesito maquillaje bueno, pero es carísimo. TQD

7
Publicado por ¿Quién demonios es alma_podrida? :-| el 1 jul 2018, 16:00 / Varios

A quien esté leyendo esto, tenía que decir que justo ahora iba a mandar un ordinario TQD cuando, justo encima de la 'caja' para poner el correo, me ha salido un aviso de que estoy mandando el TQD como 'alma_podrida'. No me he registrado como usuario... TQD

22
Publicado por weregarurumon el 1 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el caso de que en el futuro se invente una máquina del tiempo, eso implicaría que en cualquier momento de la historia (e incluso ahora mismo) puede existir una maquina del tiempo; pues si alguien viaja del futuro a "hoy", al llegar, existe una máquina del tiempo en el presente. TQD

12
Publicado por nattcaba el 9 mar 2021, 12:00 / Política

Staff de tqd, tenía que decir que entiendo que haya poco salseo en esta página, pero basta ya de los tqd anónimos sin cuenta de corte casposo / fachilla para que haya polémica... que ya aburren. Sabemos darnos caña sin alicientes, gracias. TQD