Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por siesnoynoessioalreves el 21 ene 2019, 02:00 / Amistad

Granollerense, tenía que decir que me gustaría conocer gente de mi edad (25) o por ahí, para pasear, charlar,ir al cine, etc. Es decir, no para beber, ir a la disco cada día o similares. Siempre me cruzo con gente que sólo quiere beber,o salir de fiesta cada día, y yo no soy así. ¿Hay alguien que se anime a conocernos? TQD

1
Publicado por arait el 25 ene 2019, 10:48 / Amistad

Javi, tenía que decir que no tengo ningún problema en que tú y mi novio seáis amigos para siempre, y que vayas diciendo por ahí que esa será una amistad que nunca se va a romper. Pero que luego me vengas tirando la caña, lo veo un poco hipócrita. Por favor un poco de coherencia. TQD

3
Publicado por Estúpida el 3 dic 2018, 16:00 / Amor

Fran, tenía que decir que no sé cómo lo haces, pero, por imposible que parezca, cada vez me haces sentir más y más gilipollas. Estoy cansada de confiar en ti hasta para la más mínima tontería y que demuestres que te importo una mierda. Aclárate de una vez, porque me estás haciendo polvo. TQD

5
Publicado por Soledad en grupo... el 5 may 2023, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que quedar cada viernes con gente con la que no disfrutas, y lo haces únicamente porque no hay otra compañía, provoca un sufrimiento importante. Estar constantemente preguntándose ¿qué hago aquí con estos? Duele un montón. TQD

7
Publicado por Labananaboleada el 2 dic 2018, 12:00 / Trabajo

Mi amor y suegra, tenía que decir que aunque estamos trabajando en nuestro restaurante, y yo sea nuevo en todo esto de ser mesero, denme tiempo y paciencia... No deben porque tratarme así cuando me agobio, estudio psicología, no atención al público. TQD

3
Publicado por rilion el 1 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

TQDeros/as, tenía que decir que veo cómo el pensamiento de esta página se divide en dos. Uno, basada en la tolerancia absoluta para no ser tachado de intolerante, aunque vaya en contra de tus principios. Otro de aquellos que critican a los primeros, los "bueniqueístas", llegando a menospreciar cualquier muestra de empatía por el que sufre, ya que eso es de "borregos que no entienden nada del mundo". TQD

2
Publicado por Anónima el 9 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Tía María, tenía que decir que no me molesta en absoluto que me llames marimacho por no pintarme la cara y por no ponerme vestidos y faldas. Yo que tú me preocuparía más por tu físico ya que estás en el límite de sobrepeso y algún día subiendo las escaleras caerás rodando cual saco de patatas. TQD

11
Publicado por Es el fin, nadie va a salvarnos el 11 ene 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Mierda de capitulo 372 el 24 ene 2021, 15:01 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que os dejéis de tanto flashback, guiones autoconclusivos, personajes planísimos, y subtramas que luego nunca llevan a ningún lado. Es absurdo. Habéis destrozado la serie, imagino que por haberla vendido a los de Amazon. TQD

20
Publicado por profibusDP el 31 ene 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que se me hace muy raro que el común de los mortales asocie el sexo con el amor, que aunque no siempre vayan unidos, en el caso de una pareja suelen estarlo. Para mí son dos cosas independientes y prescindibles, valga decirlo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 may 2023, 18:00 / Familia

Prima, tenía que decir que respeto totalmente que quieras celebrar una boda sin niños porque lógicamente debéis estar a gusto y celebrar la boda de vuestros sueños y pasarlo lo mejor posible, pero ya que en ningún momento me he quejado de esa decisión, al menos respeta que no vaya a asistir por no querer dejar a mis hijos al cargo de nadie. Deja de llamarme egoísta. TQD

14
Publicado por El NWO todo lo MATA el 4 may 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que solo quedan 25.000 menores de 35 en el campo español/sector primario. Harían falta 250.000 más para que pueda seguir la vida en el campo (y la propia supervivencia en las ciudades-cárceles). Además, ahora que las ciudades son nidos infectos de invasores, mejor huir al campo ahora que aún es posible. TQD

9
Publicado por esta vez toca vox el 7 feb 2023, 12:01 / Política

C onocidos, tenía que decir que es verdad que voy a votar a VOX, pero en las últimas voté a podemos y en las anteriores al PSOE. En las próximas votaré al PP o Ciudadanos, yo lo decidiré a cara o cruz. TQD