Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy ingeniero pero trabajo más en asuntos de gestión y/o burocráticos. No sabéis la de trámites que hay en este país que se hacen literalmente por triplicado haciendo un copia y pega de los documentos que tú redactaste inicialmente. TQD

12
Publicado por Jim el 25 abr 2022, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que la familia es una mierda y es peor que un trabajo, por dos razones. No libras ni un solo día y únicamente te cuesta el dinero. El trabajo es igual de estresante que la familia, pero al menos te pagan y tienes vacaciones y días libres. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Amargados y agoreros, tenía que decir que os metáis por el trasero lo de intentar ser exitoso antes de los 30 porque por norma general NO ES FACTIBLE e intentarlo sin conocimiento y como borregos, es carne de depresión antes de los 30 y después (incluso si lo consigues). TQD

7
Publicado por Mario el 20 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ni se me pasa por la cabeza tener que aguantarme los pedos delante de mi pareja, y nadie debería hacerlo. Si estás en una convivencia y no hay confianza para eso, esa relación no va a ninguna parte, y eso sin contar los problemas de salud que acarrea el aguantarlos constantemente. Evidentemente la situación cambia en medio de una cena. TQD

0
Publicado por malva96 el 11 abr 2022, 10:01 / Varios

Parque Warner, tenía que decir que solo fui por mi primo, pero, ya que iba y por el precio que tienes, esperaba algo genial, no colas que no se movían porque abrías tarde las atracciones, macarrones pastosos o personal que no sabía ayudar a los visitantes. TQD

4
Publicado por Juju el 6 abr 2022, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi hermana, con 33 años, sigue encontrando trabajo, incluso en lugares en los que no tiene experiencia ni formación específica, pero no se achanta y prueba a echar solicitudes en mil sitios. Ni caso a los agoreros de las políticas de empleo de menos de 30 y más de 45, que eso a la mayoría de empresas se la suda, porque miran otras cosas. TQD

9
Publicado por Cruk el 6 abr 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que mucha gente me llama temerario y que estoy mal de la cabeza por invertir miles de euros al año en bitcoin. Más temerario me parece casarse y tener hijos, porque supone poner en juego la salud física, mental y financiera, ya que ese plan cuesta mucho, mientras que el mío genera dinero a largo plazo y por ende, mejora todo lo demás. TQD

7
Publicado por Movirecord. el 12 jun 2020, 12:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Luzdeluna el 29 may 2022, 13:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, ¿habéis tenido problemas físicos por somatizar estrés o depresión? Y si es así ¿cuáles han sido? Últimamente estoy pasando una mala racha y me gustaría saber que no estoy sola. Gracias a todos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 jun 2020, 21:00 / Varios

Racistas, tenía que decir que aplicaos el cuento y quedaos en donde vivís, porque vosotros más que nadie tenéis que comprender que no queramos a gente de fuera. TQD

3
Publicado por zap_zap94 el 7 jun 2020, 12:02 / Comportamiento

Ciertas personas de grupos de whatsapp, tenía que decir que entiendo al 100% que no escribáis todos los días porque trabajáis o estudiais, yo también estudio. Lo que no me vale es que en la cuarentena, todos enviando GIF's y videos a todas horas, mientras que ahora alguien dice de quedar y la mayoría no decís nada u os rajáis. TQD

5
Publicado por lila_ el 5 jun 2020, 20:01 / Trabajo

Mediamarkt, tenía que decir que no encuentro lógico tu gran éxito. Si bien no veo gangas diferentes a las que pueda encontrar en un comercio local, tampoco la veo en tener que estar 15 minutos a la espera de divisar a un empleado y otro tanto a que éste llame al compañero de sección. Y de que en vez de una depiladora me traigan un limpiador de joyas es la gota que colma el vaso. TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 jun 2020, 14:00 / Comportamiento

John Boyega, tenía que decir que decir que no sabes si tendrás carrera después de participar en lo del "Black Lives Matter" (que me parece genial) habiendo trabajado con Disney es como si Jorge Javier Vazquez dijese que no sabe si podrá volver a trabajar después de ir al orgullo Gay. No se me ocurre hoy en día mayor movimiento de izquierdas que la cultura a todos los niveles. TQD

12
Publicado por floxpolimon el 3 jun 2020, 23:01 / Comportamiento

A algún iluso, tenía que decirte que deja de creer que la paz mundial es posible. Si quieres una prueba de porque nunca la habrá entra en estas páginas, donde la gente, al tener el "anonimato" de internet revelan sus verdaderos pensamientos y encuentra UNA entrada que no tenga comentarios peyorativos. TQD

13
Publicado por silvernorth el 3 jun 2020, 12:02 / Comportamiento

Cualquiera, tenía que decir, de aquí poco, nos reuniremos algunos ex-alumnos del instituto para hacer una quedada, entre ellos, mi ex-novia. Ha pasado mucho tiempo, y ya está más que superado. Aún así...¿Es normal sentir algo de nervios por volver a verla? ¿O simplemente lo hago inconscientemente por saber que estuvimos juntos hace mucho tiempo? Es simple curiosidad. TQD