Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por Nabocop el 21 nov 2018, 12:00 / Amistad

Gente, tenía que preguntar, ¿cómo se llama cuando tu amiga y tú os gustáis mutuamente pero ella no quiere tener nada contigo? TQD

4
Publicado por giagia115011 el 15 oct 2023, 00:01 / Friki

Españoles, tenía que decir, preguntar: ¿va en serio eso del lenguaje inclusivo, fluidez de género, lucha contra los micromachismos, deconstrucción feminista, etc.? ¿Realmente va en serio? ¿O son cuentos para entretener un poco a la gente? Desde que escucho de estos temas, hará unos diez años, siempre he pensado que era cachondeo, como mis TQD "Todes..", y me sorprende que realmente vaya en serio. TQD

6
Publicado por VivaVox el 1 feb 2022, 17:00 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por stormtrooper249 el 12 mar 2019, 18:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que últimamente leyendo comentarios me doy cuenta que el sentido del humor es nulo y el esfuerzo en entender algún chiste o toque de humor en algo es bajo. TQD

4
Publicado por Observador el 3 dic 2024, 18:00 / Comportamiento

Administración Pública, tenía que decir ¿por qué te empeñas en poner banderitas arcoiris o de un puño morado en los balcones de tus edificios públicos? Tienes disposiciones legales nacionales y autonómicas que prohíben poner cualquier enseña no declarada oficial, y te las saltas a la torera. Banderitas y privilegios fuera. TQD

0
Publicado por pinkblue el 6 oct 2024, 12:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que prefiero hacer dos viajes de 4 días a sitios diferentes y ver cosas, que pasarme una semana entera tirada en la playa sin hacer nada por el mismo dinero. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 mar 2019, 16:02 / Amor

Cristina, tenía que decirte que te quiero. Que no importa que tengas 6 años más que yo (tenemos entre 20-30), y tampoco lo qué puedan decir los demás. De hecho, ¿qué van a decir? No pasaría nada malo si saliéramos. Solo sé que me siento rechazado, y que lo estoy pasando mal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 dic 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España da asco negociar. Ya sea familia, amigos, pareja, trabajo. En otros países es terriblemente fácil, la actitud de ganas tú, ganas yo, ganamos todos, es auténtica ley. Aquí es todo: ¡jódete! ¡jódete! ¡jódete! que me hace feliz. TQD

4
Publicado por BurgerAndScoone el 4 dic 2024, 13:00 / Friki

Sociedad, tenía que decir que nunca entenderé por qué cosplayarse, disfrazarse y asistir a salones del manga es de "inmaduros" y salir a beber y drogarse es de jóvenes normales, ¿en serio tiene que ser visto así? TQD

3
Publicado por Anónima el 14 mar 2023, 00:02 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo 22 años y estudio una carrera (tercero de arquitectura) a dos horas en transporte de mi casa. No me puedo permitir trabajar y vivo con mis padres, los cuales me insultan, acosan, me quitan el portátil y no me dejan ver a mi novio más de una vez a la semana, ni tampoco más de cinco horas. Tampoco tengo vida social. TQD

9
Publicado por País de ESCLAVOS el 11 mar 2023, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no entiendo cómo la gente acepta tan bien que hace 3 años nos encerrasen DE FORMA ILEGAL 3-4 meses. Fue declarado ilegal en 2021 y NADIE ha pedido indemnización, quitando los que fueron multados/encarcelados por salir (gente pobre, las élites iban donde querían). TQD

5
Publicado por Puede ser triste, pero la vida es así en muchos ca el 10 mar 2023, 13:01 / Amor

Gente que no entiende, tenía que decir que el motivo de que muchos matrimonios no rompan, aunque ya no haya amor entre ellos pero sí respeto, es que ya llevan tanto tiempo juntos que han estructurado una vida en la que ya dependen el uno del otro. En pocas palabras, no hay amor, pero sí una relación de conveniencia. También ven que su vida no será mejor ni más feliz tras divorciarse. TQD

6
Publicado por justatroll el 1 mar 2023, 22:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir me aburre esa gente que dice que ahora todo es mas fácil o mejor... a ver... infórmense, en los años setenta lo normal era que solo trabajara el hombre y a éste le daba para mantener a TODA LA FAMILIA. Estamos a años luz de algo así, abrid los ojos. TQD

0
Publicado por Youtube troll cabrón el 28 feb 2022, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, que de quién fue la maravillosa idea de poner anuncios de audio en youtube. No en los vídeos, sino en la página. Joden los vídeos y son desquiciantes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 feb 2022, 20:00 / Amistad

P., tenía que decir que tienes 20 años sin ninguna experiencia previa con hombres literalmente. Te juntas con tíos que te sacan más de 10 años y con más picardía que tú. Lo siento pero no voy a consolarte a las 8 de la mañana y hacer de detective privado y psicóloga para ti. Estudio, trabajo y tengo una vida. TQD