Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 dic 2020, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no agrupamos todos las ingenierías fuera de la informática con el nombre de ingeniería de la industria y damos más posibilidad de optativas y formarte tu plan de carrera? Tendría más sentido en base a la oferta laboral. TQD

1
Publicado por francesito de mierda el 8 ene 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Ddesinope el 1 sep 2020, 21:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 20:00 / Reflexiones

FoIIaperros, tenía que decir que me parece muy bien que queráis tener un perro pero viviendo en un piso y en una ciudad en serio os parece razonable compraros el perro más grande y peligroso posible. No sé, a mí por ejemplo me encanta tocar la guitarra y no toco a horas intempestivas ni me compro el amplificador que más ruido haga por joder a mis vecinos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 21:01 / Amistad

Bea, tenía que decir, puedo entender que tengas problemas, y aunque no sea la solución, te refugies en la bebida. Pero si has llegado a trabajar tan borracha que ni te podías poner derecha, es normal que te hayan despedido. Con lo del despido no puedo ayudar porque no depende de mí, pero para lo demás estoy para lo que necesites. TQD

6
Publicado por Sherlock el 4 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que gracias a una aplicación del móvil, tengo calculada la regla de mi novia, y siguiendo concienzudamente sus movimientos durante su ciclo me he dado cuenta de que 2 días antes de que le baje, se pone a recorrer la casa como un alma en pena, ¿lo veis normal? TQD

7
Publicado por Francis el 5 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no le veo sentido al hecho de celebrar cumpleaños, ni tampoco a hacer ni recibir regalos. ¿Por qué tiene que ser un evento especial el aniversario del nacimiento? Tengo grandes amigos, soy sociable y no soy un amargado por considerar esa idea. TQD

6
Publicado por Roméo el 7 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que eso de tener "tácticas para ligar" es absurdo, ya que no es que funcionen o no, más bien funcionan si eres guapete y simpático, y si no, pues no funcionan. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 12:00 / Trabajo

Maria José, tenía que decir que eres la peor jefa que he tenido nunca. Estás amargada y no haces más que gritar por el supermercado y decir que todo lo hago mal mientras los clientes no paran de mirarnos. ¿Por qué no te dedicas a hacer bien tu parte de la tienda y me dejas a mí y a los demás empleados tranquilos haciendo la nuestra? TQD

7
Publicado por Tito Galio el 12 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el tema de la regla de por sí es asqueroso, como para que ahora se hable y se trate de forma más libre como quien habla de tener una caries. Se tenía que decir y se dijo. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 14 may 2021, 13:00 / Amistad

Toque de queda, tenía que decirte que al principio te miré con mucho recelo, fuiste objeto de mis críticas hasta que los señores G me tranquilizaron, la calma vino y los grillos, en observando al señor de la puerta y al señor X, me hicieron pensar en lo inocentes que son aquellos que rondan aún, en la generosidad de los policías y en la forzada vacuidad. Eres socialmente perjudicial, pero te echaré de menos. TQD

6
Publicado por wagnerin el 18 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.