Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Han robado la Navidad el 10 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de crío, hace 25 años o así, sí que se hacían cabalgatas decentes. Vale que también había muñecos Disney o equipos de fútbol que no pintaban nada ahí, pero veías elefantes, dromedarios, etc. Y los pajes y reyes parecían de verdad. Lo de ahora todo con LEDs y cosas cutres quita todo espíritu e ilusión. Ahora las cabalgatas parecen tanatorios. TQD

4
Publicado por Que cada uno se pague lo suyo el 22 ene 2023, 12:00 / Dinero

Jóvenes del mundo desarrollado, tenía que decir que muchos de vosotros, al igual que yo, no planeamos tener hijos en el futuro y es nuestro derecho, sin embargo creo que tenemos que ser conscientes de que cuando nos toque jubilarnos nuestras decisiones actuales afectarán a nuestras pensiones futuras, os aconsejo que vayáis ahorrando porque por muchos extranjeros que trabajen, no habrá dinero para pensiones. TQD

1
Publicado por Horse32 el 26 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es cierto que estamos programados biológicamente para tener hijos, como todas las especies, pero no todas las especies son tan esclavas como nosotros, aparte que son más independientes desde el principio, así que por nuestra parte, la descendencia es mucho más difícil. No estamos hechos para este mundo, más cómodo, pero más complejo. TQD

0
Publicado por UnaChicaNormal el 31 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Al que le molestan las chicas con la regla, tenía que decir que no todas las chicas tenemos ese tipo de comportamiento cuando estamos con la regla o nos molesta hablar sobre ello con otras chicos y chicos, pero creo que has dado con malas experiencias y con más de una que se aprovecha de la excusa para pasarse de lista. TQD

7
Publicado por asíno el 23 feb 2026, 11:45 / Trabajo

Musulmanes de mi trabajo, tenía que deciros que vuestra religión no debe interferir en el trabajo. Dejardme solo en turno para iros antes de vuestra hora por el tema del Ramadán no es aceptable. Vuestra religión no es ley. Obviamente, estáis denunciados ante quien corresponda. TQD

7
Publicado por demasiadoforeveralone el 8 feb 2019, 08:01 / Amistad

Todos, tenía que decir o más bien preguntar cómo hacéis para conseguir o hacer nuevos amigos. Desde hace unos meses que trabajo en Alemania y la gente en la oficina solo se interesa por si misma. No conozco a nadie. Estoy en el punto en el que me siento más sola que nunca y no se como salir de ahí. Agradezco todas vuestras ideas. TQD

5
Publicado por Duende_Atracador el 10 feb 2019, 18:02 / Estudios

Duende que vives conmigo, tenía que decirte que la tarjeta del bus vale, pero devuélveme el USB que hace nada te llevaste otro igual y tengo ahí todos los trabajos y documentación de cursos y currículums. Sí, sé que has sido tú. TQD

1
Publicado por Angel el 21 may 2026, 21:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy por fin han imputado a ZP, al que podemos considerar el peor presidente de la Historia de España. Pronto acabará en prisión por sus vínculos con dictaduras como Venezuela, y el pueblo saldrá a celebrarlo en tromba. TQD

1
Publicado por Guapísima el 31 dic 2023, 23:59 / Varios

Gente de estos lares, tenía que decir que os deseo un feliz 2024 y que no seáis tan toca-cojones ni amargados. Besis a todos. TQD

5
Publicado por gemi1995 el 5 nov 2023, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por soltera el 9 nov 2023, 22:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que soy tan buena persona que no me caso para darle la oportunidad a otras mujeres de que se casen porque soy una competidora con la que no pueden competir con todo mi encanto y belleza. TQD

0
Publicado por le van los clubs liberales el 22 sep 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Pimentero el 7 sep 2024, 18:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que habéis perdido mucho el rumbo cuando, al descalificar a una famosa política, lo hacéis por... sus zapatos, en lugar de por sus acciones al servicio público. TQD

3
Publicado por bitchute el 6 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Vinicius, tenía que decir deja de hacer el ridítrasero, en España la gente no es racista. De hecho, a ti no te pueden insultar por el hecho de ser negro cuando el 70% de tu plantilla es negra y no les caen insultos a ellos. Si eres tonto e impresentable es otra cosa, pero no insultes al país entero constantemente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los programas de subvenciones para emplear a gente tienen que acabar. Me dan ganas de llorar cada vez que viene un becario todo ilusionado, que se lo curra, es un puto máquina, el jefe poniéndole el palo con la zanahoria diciendo que se lo van a quedar y luego patada y al arcén. Es lógico que los Zoomers pasen de esforzarse. TQD