Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por profibusDP el 31 ene 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que se me hace muy raro que el común de los mortales asocie el sexo con el amor, que aunque no siempre vayan unidos, en el caso de una pareja suelen estarlo. Para mí son dos cosas independientes y prescindibles, valga decirlo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo como hay gente que vende el marxismo como algo "progre". Es una idea rancia con un historial de dos siglos de historia horribles. TQD

3
Publicado por rilion el 1 ene 2021, 21:01 / Reflexiones

TQDeros/as, tenía que decir que veo cómo el pensamiento de esta página se divide en dos. Uno, basada en la tolerancia absoluta para no ser tachado de intolerante, aunque vaya en contra de tus principios. Otro de aquellos que critican a los primeros, los "bueniqueístas", llegando a menospreciar cualquier muestra de empatía por el que sufre, ya que eso es de "borregos que no entienden nada del mundo". TQD

8
Publicado por Karl Marx el 4 ago 2018, 14:02 / Estudios

Antiliberales furibundos, tenía que decir que todos bramáis a muerte contra el liberalismo, pero he leído unas cuantas cosas al respecto y no me parece una cosa tan mala. Preguntando a varios de vosotros acerca del liberalismo he visto que os hacéis la picha un lío, así que ¿Podríais dar una definición (abstenerse exabruptos radicales) del concepto de liberalismo? TQD

2
Publicado por QueTeJodanFanta el 19 ago 2018, 12:00 / Televisión

A demasiadas campañas publicitarias, tenía que recordaros que las gafitas MLG dejaron de hacer gracia hace mucho tiempo. TQD

3
Publicado por zar123 el 25 sep 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en el cine muchas veces sale que puedes conseguir la pareja que quieres si eres lo suficientemente persistente, ahora, yo creo que Hollywood no sabe diferenciar persistencia de acoso porque muchas veces juegan a la comba con esa línea. TQD

8
Publicado por sir_estalot el 24 ago 2018, 10:02 / Familia

Querida hermana mía, tenía que decir, que te busques un trabajo y te vayas de casa, nuestros padres no te aguantan porque no haces nada. Ya sé que puede que sea difícil que te acepten pero por lo menos búscalo, niña insolente. TQD

11
Publicado por Es el fin, nadie va a salvarnos el 11 ene 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por giagia115011 el 24 sep 2021, 13:01 / Dinero

Iberdrola, tenía que deciros que, igual que vosotros no tardaríais en reclamar por cualquier regulación que os perjudicara, deberíais indemnizar a los perjudicados por los vaciados de esos embalses, no sólo por afligir al paisaje de interés local (y pérdida de atractivo turístico consecuente), también por los costes directos que soportan los ayuntamientos a causa de estos vaciados. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que me parece curioso como defendéis a capa y espada que el feminismo busca la inclusión basándoos no es sus acciones sino en su definición, pero luego aseguráis que los incels son sinónimo de terrorista a pesar de que su definición no tiene nada que ver. TQD

2
Publicado por Cabrón el 31 oct 2021, 19:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que últimamente parece estar cada vez más normalizado eso de que la gente disfruta con sus propias ventosidades ¿Soy el único "rarito" al que los pedos le dan puto asco vengan de donde vengan? TQD

11
Publicado por Tabarnés Maldito el 30 ago 2018, 00:02 / Comportamiento

Gente y no-gente, tenía que decir que los habitantes del pueblo donde vivía son algo supersticiosos ¿Cuál es la chorrada supersticiosa más grande que habéis oído? TQD

2
Publicado por Anónima el 9 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Tía María, tenía que decir que no me molesta en absoluto que me llames marimacho por no pintarme la cara y por no ponerme vestidos y faldas. Yo que tú me preocuparía más por tu físico ya que estás en el límite de sobrepeso y algún día subiendo las escaleras caerás rodando cual saco de patatas. TQD

1
Publicado por Sara el 16 ago 2021, 11:01 / Amistad

Papa y Mama, tenía que deciros que no, no tenéis una hija antisocial, como vosotros decís. Tengo amigos y salgo cada tarde con ellos. Siento no ser como mi prima y no pasarme el día en la calle, cambiar de amigos y de novios como de calcetines y esas cosas. TQD

0
Publicado por Harta. el 12 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Querida Belén M-F, tenía que decir que tus amigas estamos hartas. Primero nos pides 40 euros para irte de parrandas y tienes los cojones de pedir más para el parque de atracciones. No nena, me los debes desde hace 1 año. Controla tus prioridades niñata. TQD