Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 18:00 / Estudios

Señores y señoras, tenía que decir que un profesor bueno es aquel que te explica el tema tan bien que ya lo entiendes cuando vas a estudiarlo, mientras que uno malo es aquel con el que tienes que estudiarte tú mismo el tema previamente para poder pillar algo de lo que el tío explica. Es una obviedad, pero quería señalarlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 19:01 / Amor

C, tenía que decir que me parece muy rastrero que vayas diciendo que tardaste mucho en romper con tu ex "por pena", cuando todos sabemos que fue por miedo a quedarte solo. En cuanto creíste que tenías una oportunidad con otra bien que te diste prisa por dejarla. Das pena. TQD

5
Publicado por si, tengo ambiciones pero no me molesta ser oficin el 22 dic 2023, 10:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que dejad de tirar por tierra el trabajar en oficinas y de pintarlo como un fracaso. No todos queremos ser astronautas, o nos importa poco nuestro puesto siempre que podamos vivir dignamente y no nos exploten. Trabajar sentado en lugar de romperte la espalda en un trabajo más físico no lo veo mal, y si eres oficinista por ser funcionario tienes estabilidad asegurada. No sé qué veis TQD

0
Publicado por becquer el 18 dic 2023, 12:01 / Política

Futuros votantes, tenía que decir que el gran Jesús Quintero dijo una vez: "Votad al que menos prometa, porque será el que menos os decepcione". TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 dic 2023, 00:01 / Amistad

Mundo, tenía que decir hoy en día la amistad se ha perdido. Los amigos se besan, se foIlan y luego continúan siendo amigos como si nada. Creo que se ha perdido el verdadero concepto de amistad y la línea que separa pareja de amigo se ha borrado. Hay límites para cada cosa. TQD

6
Publicado por Si tu novio no está con Megan Fox, no es porque él el 6 dic 2023, 13:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir ¿cómo podéis abriros y comprometeros con alguien concreto a sabiendas de que esa persona solo está con vosotros porque no ha encontrado a nadie mejor en este periodo de tiempo y que os dejará en cuanto lo encuentre, y que por lo tanto el control que tenéis sobre la relación es prácticamente nulo y no importa nada de lo que hagas por tu pareja? TQD

4
Publicado por aisto el 19 abr 2022, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que que estoy harta de ver a gente que se abre camino en el mundo a base de echar unas lagrimillas y dar pena. Encima, son los primero en tachar a las personas seguras de sí mismas de arrogantes y soberbias. TQD

2
Publicado por fogos el 27 jun 2022, 12:00 / Varios

Todos, tenía que decir que cada vez me parece que nuestra sociedad se va pareciendo poco a poco a la película V de Vendetta, solo falta aquel que quiera ser el protagonista y cambie el rumbo. TQD

5
Publicado por Ruka el 14 abr 2022, 10:00 / Dinero

Sandy, Tenía que decir que si tienes 2 tv, 2 ps4 con sus suscripciones, alexa, puedes permitirte comprarte tonterías cada fin de semana y adoptar un gato NO ERES POBRE. Eres pija y con dinero, asúmelo. Para alguien que solo puede comprar la comida con su sueldo (y le falta) te ves ridícula. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 ago 2023, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por LWE el 8 jun 2022, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que dedicar únicamente 5 años, desde que empezamos a trabajar, a gastar lo mínimo y a invertir todo lo que podamos ahorrar y lo dejamos ahí creciendo, puede marcar la diferencia a 15 años vista. Puede significar que podemos comprar una casa al contado y cambiar el coche sin tener que pedir un préstamo. Con 40 años y sin deudas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 00:01 / Comportamiento

Fabricantes de pastas de dientes, tenía que decir ¿por qué solo las pastas de dientes de niños son rosa? El resto de pastas de dientes son blancas o verdes, algunas con toques azules... ¿Acaso cuando eres adulto la vida pierde color? TQD

0
Publicado por antifa el 18 dic 2020, 11:01 / Familia

Gente de aquí, tenía que decir que estoy harta de oír gente decir "¿Dónde está la crisis?". A ver si nos enteramos que, primero, la crisis no afecta igual a todo el mundo y segundo, casi todo el mundo que tiene problemas económicos puede darse un capricho de vez en cuando. TQD

11
Publicado por puntitossuspensivos el 17 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2022, 20:00 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que tengo 17 años, quiero a alguien que me quiera, en un futuro tener una familia con hijos y perro, y vivir la vida. ¿Soy un fraude? TQD