Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por loscojonesdemahoma el 17 mar 2024, 18:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que no entiendo por qué os reís del chico que me gusta por estar un poco rellenito, y, según vosotras, ser feo. No lo conocéis. No sabéis lo divertido y lo inteligente que es, y por eso me encanta y me ha enamorado, superficiales de mierda. TQD

1
Publicado por cheseburger01 el 9 mar 2024, 10:00 / Estudios

Estudiantes y ex-estudiantes, tenía que decir que yo hubiera preferido que me dieran más caña en primaria y en la ESO, para no darme luego una hostia al llegar a bachillerato sin hábito de estudio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me parece admirable que no te importe en absoluto que me depile las piernas o no. Gracias por formar parte de esa minoría que no se deja llevar por los estereotipos de hoy en día. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 18:00 / Estudios

Señores y señoras, tenía que decir que un profesor bueno es aquel que te explica el tema tan bien que ya lo entiendes cuando vas a estudiarlo, mientras que uno malo es aquel con el que tienes que estudiarte tú mismo el tema previamente para poder pillar algo de lo que el tío explica. Es una obviedad, pero quería señalarlo. TQD

5
Publicado por si, tengo ambiciones pero no me molesta ser oficin el 22 dic 2023, 10:00 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que dejad de tirar por tierra el trabajar en oficinas y de pintarlo como un fracaso. No todos queremos ser astronautas, o nos importa poco nuestro puesto siempre que podamos vivir dignamente y no nos exploten. Trabajar sentado en lugar de romperte la espalda en un trabajo más físico no lo veo mal, y si eres oficinista por ser funcionario tienes estabilidad asegurada. No sé qué veis TQD

0
Publicado por becquer el 18 dic 2023, 12:01 / Política

Futuros votantes, tenía que decir que el gran Jesús Quintero dijo una vez: "Votad al que menos prometa, porque será el que menos os decepcione". TQD

6
Publicado por Si tu novio no está con Megan Fox, no es porque él el 6 dic 2023, 13:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir ¿cómo podéis abriros y comprometeros con alguien concreto a sabiendas de que esa persona solo está con vosotros porque no ha encontrado a nadie mejor en este periodo de tiempo y que os dejará en cuanto lo encuentre, y que por lo tanto el control que tenéis sobre la relación es prácticamente nulo y no importa nada de lo que hagas por tu pareja? TQD

3
Publicado por Aprendamos el 21 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que ayer por la noche, después de estar con mis amigos en el otro lado de la ciudad, tuve que volver en autobús, y al pagar el billete me di cuenta que no tenía ni un euro. De no ser por una amable señora que me lo pagó, no sé cómo habría vuelto a casa. Tenemos que aprender mucho de la gente como ella. Cuando eso ocurra, debemos ayudarnos. TQD

2
Publicado por Ines Table el 29 abr 2018, 12:00 / Canis

Bárbara, tenía que decir que a pesar de lo poco que estuvimos, y de que sigo considerando que me dejaste tirado sin motivo, me sigues encantando como el primer día. Ha pasado bastante tiempo, pero no sabes lo que me encantaría abrazarte. Aunque luego lo piense en frío y piense que no me mereces, ojalá me estrecharas entre tus brazos. TQD

7
Publicado por Francesa el 9 sep 2017, 12:02 / Amor

Todos, tenía que decir que mi pareja se ha venido a España para estar conmigo. Tengo dos meses de vacaciones y me muero por viajar pero él trabaja y no me parece bien dejarle solo. Él no se ha quejado pero me parece muy egoísta por mi parte. ¿Qué hago? TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 feb 2020, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Hay que parar a la ultra derecha el 4 mar 2024, 20:01 / Política

Todos, tenía que decir que cuando empiece la guerra contra Rusia voy a ser de los primeros en presentarme como voluntario, restableceré la democracia perdida por culpa de Putin y devolveré la libertad a los ucranianos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 17:00 / Política

Metro de Madrid, tenía que decir que menos gastar en gilipolleces, y más poner barreras anti-suicidio en todas las estaciones, que prácticamente hay 2 o 3 cada semana. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

Prima, tenía que decir, me alegro muchísimo de que tus sueños se estén cumpliendo, y que en EEUU hayas conseguido un papel importante en una película. Pero esos aires de diva engreída a lo Kim Kardashiam, te los metes por el trasero. No voy a aguantar chorradas porque te hayas venido arriba por salir en una peli de terror medio cutre y desconocida. TQD

3
Publicado por Dijo el 29 sep 2021, 11:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.