Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

CIS e INE, tenía que decir que una pregunta interesante en vez de chorradas como la opción de voto, debería ser si alguien tuviera la oportunidad de decidir siendo feto de nacer o no, qué eligiría. Apuesto que el 80% preferirían no haber nacido. Es un indicador social de cómo están las cosas actualmente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 jul 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que argumentar que los responsables de los incendios son los de la izquierda para patrocinar a los "chiringuitos del cambio climático", suena tan pero tan a gilipollez como decir que los responsables de financiar la inmigración ilegal son los de la derecha para sembrar el odio y que la gente les vote. TQD

4
Publicado por Han arruinado TODO el 1 abr 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los autistas somos los líderes en desempleo. Las Charos han asesinado laboralmente a miles de autistas. En USA no entendían el motivo de que el 86% de autistas con estudios universitarios terminados estuvieran desempleados y descubrieron que era por las Charos de RRHH y su primera impresión en el ji ji ja ja en la entrevista. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 abr 2025, 17:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que habláis mucho de feminismo pero vosotras sois excesivamente competitivas y tóxicas las unas con las otras, sobre todo cuando aparece un hombre entre vosotras, aunque a ninguna le interese, tiráis por tierra a las demás para sobresalir. ¿Por qué tanto veneno? TQD

3
Publicado por Storybrooke el 25 abr 2025, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que Pedro Sánchez no es comunista. Es un socialdemócrata, como los que gobiernan en Alemania o Suecia. Aquí hay libertad de prensa, elecciones, empresas privadas y oposición. Nada que ver con ninguna dictadura. Pero para saber eso hay que tener mínimos conocimientos de política. TQD

3
Publicado por Pachinnnko el 2 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco oí que una de las explicaciones científicas y comprobadas de la homosexualidad en los humanos es la excesiva población. Se entiende como si fuese un mecanismo que hace que se tengan menos descendientes. Curioso, ¿no? TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 00:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 23 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que "una broma deja de ser broma cuando empieza a molestar". Estas son palabras de mi profesora de primaria, y muchos deberían tenerlas en cuenta antes de hablar. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 dic 2024, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 10:00 / Política

España, tenía que decir que los chavalicos piensan que la gente de 50, generación más afectada por la crisis del 2008, con hipotecas 40% por encima del valor de propiedad, embargados y endeudados, son los "boomers propietarios de los inmuebles". Los odios generacionales se imponen artificialmente para que las élites sean intocables. TQD

18
Publicado por FrikiSolitario el 3 mar 2020, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar... ¿fuera de Madrid y Barcelona, qué otras ciudades de España son Frikis Friendly? Me refiero a que tengan bares alternativos, tiendas frikis, Scape rooms, restaurantes, salones del manga, etc. . TQD

4
Publicado por paums el 11 feb 2018, 10:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 30 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

Prima, tenía que decir, me alegro muchísimo de que tus sueños se estén cumpliendo, y que en EEUU hayas conseguido un papel importante en una película. Pero esos aires de diva engreída a lo Kim Kardashiam, te los metes por el trasero. No voy a aguantar chorradas porque te hayas venido arriba por salir en una peli de terror medio cutre y desconocida. TQD

3
Publicado por Dijo el 29 sep 2021, 11:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Aprendamos el 21 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que ayer por la noche, después de estar con mis amigos en el otro lado de la ciudad, tuve que volver en autobús, y al pagar el billete me di cuenta que no tenía ni un euro. De no ser por una amable señora que me lo pagó, no sé cómo habría vuelto a casa. Tenemos que aprender mucho de la gente como ella. Cuando eso ocurra, debemos ayudarnos. TQD