Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 oct 2020, 15:01 / Friki

Gmail y Outlook, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de qué sirve que os informe de los correos de phishing si por mucho que lo haga cada día me llegan 4 o 5? ¿Por qué sois tan inútiles? ¿Qué alternativas de correo puedo usar para darme de baja de esas basuras? TQD

5
Publicado por El ser humano que vale por 10 el 23 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo no sé si romantizo los 2000 porque era pequeño, pero ibas a un sitio de comida rápida por ejemplo y tenías a 2 cocinando y 3 en los mostradores. Ahora el otro día fui a un sitio random de comida rápido y me quede acojonado al ver que el mismo que servía también cocinaba y no se veía a nadie más por ahí. Lo mismo he visto en otros muchos sectores, es escalofriante. TQD

8
Publicado por Además, está en camino de ser choni el 19 jun 2023, 20:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 11 jun 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que he leído a gente quejándose del posible nuevo vicepresidente de la C. Valenciana por estar condenado por violencia de género, y como contestación decir que "es lo mismo que antiguos etarras de Bildu y ahí no decías nada". Será contrario a mis ideales, pero soy incapaz de no darle la razón, es una doble moral en toda regla. TQD

11
Publicado por tamareses el 5 oct 2020, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por IQ el 10 oct 2020, 19:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no consigo superar que estudiase una carrera que no me gustaba por las salidas. Siento que he perdido 6 años de mi vida de aprender de otras muchas cosas y ahora no me veo capaz de reconvertirme pues siempre busco encontrar una relación con lo que estudié y no la encuentro. TQD

19
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que decir que sí, probablemente este está siendo uno de los peores años para todos, pero aún así, ¿qué cosas buenas que os han sucedido? Siento curiosidad. Vamos a enfocarnos en lo bueno por una vez y a alegrarnos por logros ajenos, es sano. TQD

5
Publicado por May el 17 oct 2020, 20:00 / Amor

Quien me lea, tenía que decir que me siento muy acomplejada por mi novio. Yo siempre me he considerado atractiva y no demasiado tonta, pero él es un tío increíblemente inteligente, deportista, guapo y culto, y por mucho que nos queramos siento que soy muy poca cosa para él. Quiero hablarlo, pero no sé cómo decírselo sin dejarme más aún en evidencia. ¡Maldita inseguridad! TQD

3
Publicado por diaforenticles el 17 nov 2023, 10:00 / Amor

Otakus, frikis, amantes del anime, tenía que decir que en Japón han disminuido las relaciones de los jóvenes por no encontrar bellezas similares a las animaciones que ven. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 nov 2023, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 23 nov 2023, 18:00 / Reflexiones

Infantiloides, tenía que decir nunca os debéis sentir mal por hacer algo infantil, salvo que sea algo que perjudique a otras personas. Por ejemplo, tener noviazgos de 2 semanas es ridítrasero y negativo, ver Los Pitufos no... TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 nov 2023, 12:01 / Política

Pesados, tenía que decir, dejad de usar la ley de bienestar animal para atacar a los animalistas y echarles la culpa de los problemas que trae, no está hecha para proteger a los animales, si no para recaudar, solo hay que ver las lagunas que tiene y que deja fuera a los perros de caza que son los que más protección necesitan. TQD

0
Publicado por mimiiiii el 25 nov 2023, 17:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy cuando volvía del instituto me han tirado una colilla encendida desde un balcón, al mirar hacia arriba he visto a un viejo escondiéndose, luego dicen de la juventud. Qué vergüenza. TQD

0
Publicado por pusycat el 26 nov 2023, 00:01 / Dinero

Mundo, tenía que decir que hoy en el tren se me ha caído un billete de 20€. De repente un niño de unos 7 o 8 años venia corriendo detrás de mí y me los ha devuelto. Se lo he agradecido como 500 veces. TQD