Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 feb 2023, 17:00 / Reflexiones

Ciertos colegios y extraescolares, tenía que decir que debería daros vergüenza a algunos, que muchos padres tengan casi la obligación de firmar un documento de derechos de imagen de sus hijos para poder publicar en las redes fotos, porque es eso o que los niños no tengan un recuerdo. Aunque haya padres que les dé igual, muchos ni en sus propias redes los exponen para encima hacerlo vosotros. No entiendo que se permita esto. TQD

0
Publicado por diaforenticles el 19 feb 2023, 15:01 / Trabajo

A los que juzgan y hacen prejuicios, tenía que decir que mi mejor trabajo fue en un Restaurante de comida China, me divertí mucho con mis compañeros, mi jefa que era china y hablaba español me pagaba mejor que lo que me pagan mis actuales jefes y cuando me equivocaba no me retaba y me enseñaba como hacerlo bien, y su marido chino es un imbécil. TQD

6
Publicado por cientoquince el 19 feb 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hoy en día no se puede defender derechos como la presunción de inocencia o la igualdad de razas sin que te llamen flander, hippieprogre o directamente anti-blanco. Da vértigo ver en lo que se está convirtiendo la sociedad. TQD

0
Publicado por Chogma el 18 feb 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Triste pero delgado el 18 feb 2023, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay un truco muy eficaz para perder peso, basta con tener depresión. Hace unos años perdí los 20kg que me sobraban (y como 7 de más...) en pocos meses por no tener apetito y ya me quedé delgado. Puestos a ser desgraciados que sirva de algo. (Es ironía, no seáis tan bestias como yo). TQD

4
Publicado por Anonimo el 17 feb 2023, 20:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que eso de los amigos se acaba con el tiempo cuando tienes responsabilidades o llegas a cierta edad y los amigos se dejan a un lado. Tú único amigo pasa a ser tu pareja y si no, un desconocido al que le pagas para que escuche tus dramas y si no, los miembros de tu familia y si no, siempre te quedarán los momentos contigo mismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2023, 15:00 / Canis

Señoritas, tenía que decir, cuando hicisteis el "simpa" pero volvisteis (y pagasteis) porque os quedó un bolso atrás, me pensé muy mucho dároslo. No pensaba quedarme con nada, pero iba a tirarlo al contenedor solo por joder. TQD

3
Publicado por yo el 6 nov 2020, 11:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que cada quien recibe el trato que cree merecer. Si tu autoestima es baja, la gente te va a pisotear. Si te presentas con autoridad y seguridad de ti mismo, las personas te tratarán acorde. TQD

4
Publicado por noguarrillapelirroja el 2 nov 2020, 12:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que he visto un TQD (algo antiguo) de ale_9 en el que decía que hiciéramos sugerencias musicales para no escuchar la misma música siempre. Ni un comentario diciendo en plan "qué tontería" o insultando. ¿Veis como podemos vivir todos en armonía? All you need is music. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

España, tenía que decir ¿podemos mandar algo que no sea cutrismo, algo que no sea panchitada o algo que no sean morunadas a Eurovision? No sé, algo que evoque a la civilización europea, de la que presuntamente somos parte. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2021, 21:01 / Reflexiones

A los que llamáis a otros niños de papa, tenía que decir que generalmente siempre cumplís uno o dos clichés: hijo de padres funcionarios (sueldo asegurado de por vida), hijo de obreros cuando España iba bien, sin saberlo vivís en una casa que se ha revalorizado y de la que sacaríais un buen pellizco. Aquí todos somos hijos de langostas almas de cántaro y sobreviviremos gracias a las rentas. TQD

4
Publicado por risketto_cheese el 16 abr 2020, 18:00 / Reflexiones

A todo ser viviente, tenía que decir que cuando vais en coche con una persona hablando y ésta sube el volumen de la radio es para que paréis de decir tonterías. TQD

6
Publicado por lelouch07 el 14 abr 2020, 00:00 / Higiene

Papá, tenía que decir que me parece genial que quieras regar el jardín, pero la próxima vez procura no hacerlo mientras me ducho. El agua fría no es agradable a la hora de ducharse. TQD

13
Publicado por Unasuperhembramas el 13 abr 2020, 10:01 / Comportamiento

A algunos, tenía que deciros que dejéis los rezos y meditaciones para después, con buenas intenciones no aportáis nada al mundo. Madurad, se necesitan muchos voluntarios en las crisis como ésta. Y eso sí aporta. TQD