Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por danielafuck el 20 oct 2023, 15:00 / Comportamiento

A todas las viejas, tenía que decir que no por ser viejas, tenéis todo el derecho del mundo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 may 2023, 10:00 / Trabajo

Cercanías de Madrid, tenía que decir que por culpa de vuestras "averías" muchos madrileños corren el riesgo de ser despedidos en sus trabajos. Que sí, que uno puede salir antes de casa; pero estamos hablando de retrasos de entre 20 y hasta 40 minutos en hora punta. Una cosa es que haya un problema de forma puntual y otra cosa muy distinta es que os pase tantas veces seguidas que hasta salga en las noticias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que se deberían multar a las compañías que alargan innecesariamente procesos de selección. Sacan ofertas fantasma o llegan a acuerdos turbios entre empresas de formación y dinero PÚBLICO con bastante mierda de por medio. TQD

5
Publicado por tradico el 25 may 2023, 00:01 / Política

España, tenía que decir, que mucho bulo recurrente de que a los inmigrantes ilegales les dan de todo, pero aún no he visto a nadie pillarse la nacionalidad marroquí, renunciar a la española, "colarse" en España y forrarse a ayudas solo para demostrarlo... Excepto por lo de forrarse a ayudas (y exenciones) que no necesitan, eso en la gestoría se ve todos los días y totalmente real. TQD

3
Publicado por Unión o muerte el 27 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 16 nov 2020, 22:01 / Salud

Psicólogos y psiquiatras, tenía que decir, ¿tiene alguna utilidad hoy en día el test de Rorschach, ese de las manchas de tinta, o se ha quedado desfasado? El psiquiatra me lo hizo hace poco y no acabo de verle sentido. TQD

4
Publicado por unapajamental el 16 nov 2020, 23:01 / Varios

Movistar, tenía que decir que estoy contenta de irme. Y no, que me mandéis mensajes cada media hora y me llaméis cada dos no va a hacer que cambie de idea. Así que dejadme en paz, que pienso recomendar a todo el mundo que haga lo que yo. Ahí os quedáis. TQD

2
Publicado por Luisito tu hermano el 17 nov 2020, 16:01 / Familia

Alberto, tenía que decir que en casa estamos muy preocupados por ti. Es tu vida, pero nos preocupa que lleves 8 años desperdiciados en una relación donde te utilizan como polvo de emergencia y monedero. Nos afecta ver que cada vez que logras dejarlo al mes dejas que te líe de nuevo. No te decimos nada porque estamos cansados, pero por favor abre los ojos. TQD

17
Publicado por rosenrot3 el 20 nov 2020, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 4 feb 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 5 feb 2020, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por martyniman12 el 1 abr 2024, 17:00 / Televisión

Todos, tenía que deciros que ayer, rememorando mi infancia, recordé un capítulo del Pato Donald en el que sus sobrinos encontraban la manera de crear dinero. Al cabo de un tiempo, los precios subieron muchísimo, y tuvieron que conseguir todo el dinero que habían creado para destruirlo. Me he dado cuenta de que estaban enseñando cómo funciona la inflación. TQD

1
Publicado por Esto hace llorar a los de la RAE el 28 abr 2020, 19:27 / Reflexiones

Políticos y resto de vendehumos, tenía que decir que dejéis de utilizar la palabra DESESCALADA para lo primero que os viene a la cabeza. Parecéis alpinistas frustrados. TQD

2
Publicado por lachicaderojo el 30 ene 2024, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que hoy tras verte llorar en el psicólogo por mis problemas con la comida me has dado la fuerza necesaria para superarlo. Te quiero. TQD