Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Olvidameco*o el 23 abr 2020, 16:00 / Salud

Repudiado y narcisista ex, tenía que decir que sé que el contacto cero te está rompiendo los nervios, pero deja de bombardear mis redes con perfiles falsos. No voy a caer. Enfermo. TQD

5
Publicado por ING SOC el 4 nov 2022, 13:00 / Friki

Gente, tenía que decir que estoy super a favor de la medida de Musk de pagar 8$ al mes para verificar cuentas en Twitter. Así los bots se van a tomar por trasero. TQD

1
Publicado por NNNN el 10 mar 2018, 22:02 / Amor

N.P.P, tenía que decir que siempre me voy a acordar de ti porque, entre lo tormentosa que fue nuestra relación, me enseñaste que se puede volver a empezar. También quería decir que me voy de la ciudad y no necesito una despedida que me haga dudar de irme, te llevo siempre conmigo. TQD

8
Publicado por Ladel10a el 12 ene 2022, 12:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que yo llamo "americanos" a los ciudadanos de Estados Unidos de América por el mismo motivo que tu llamas "gallegos" a todos los españoles. Así que relájate un poco que esas broncas sobran. TQD

1
Publicado por Cuidado con lo que deseas el 22 nov 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de pequeña siempre quise tener el poder de ser invisible o leer los pensamientos. Siento que no le importo un pepino a nadie y muchas veces noto el fastidio o indiferencia que le causo a la gente. Supongo que se aproxima bastante pero no de la manera que yo quería. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 13:02 / Salud

Negacionistas, tenía que deciros que podríais informaros un poco antes de decir que las PCR están trucadas para que siempre salgan positivas. En verano había un 1% de positivas y en lo peor de la segunda ola no se ha llegado al 20%. TQD

0
Publicado por mcs1198 el 11 ene 2022, 10:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que no es muy creíble decir que no te gusta el sushi si al mismo tiempo estas comiendo la mitad de mis piezas de sushi, que pagué YO. TQD

12
Publicado por Soltera el 3 ene 2022, 16:00 / Friki

Seguidores de tqd, tenía que decir que me caso el 30 de febrero. Estáis todos invitados. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2022, 15:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Laura el 2 nov 2022, 22:00 / Comportamiento

Para todas esas chicas, que creen que pintándose como monas y subiendo una foto a una red social bebiéndose un cubata, van a ligar más, tenía que decir que os equivocáis. Sois ridículas. TQD

2
Publicado por Os quejáis de gilipolleces y así no os va el 14 nov 2022, 17:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que me alucina que nadie esté poniendo el grito en el cielo porque Patricia Conde esté concursando en Masterchef, una personaja que debe más de un millón de euros a Hacienda. Está pagando una deuda pública con dinero público y a todo el mundo se la suda. Es absurdamente insultante cómo toman el pelo a la gente. TQD

1
Publicado por Al carajo el 20 nov 2020, 20:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 23 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Carlos1990 el 1 ene 2024, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se habla mucho de la noche de fin de año como si fuera algo increíble, y no deja de ser una noche más, en la que está todo lleno a reventar de gente, es más caro y sirven el peor garrafón del año. Y que conste que me lo pasé bien en la fiesta, pero quizás sea más rentable quedarse en casa con la familia y guardar ese dinero para salir un sábado. TQD

1
Publicado por fresisuiss el 3 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, en mi instituto (en el que también dan primaria) hemos hecho un "árbol de los deseos" para colgar deseos en él. El viernes, los niños de 1º de primaria nos dieron sus deseos para colgarlos. Todos esperábamos que pidiesen cosas materiales, pero la mayoría pedía cosas como paz en la Tierra, ver al Ratoncito Pérez y un niño pedía un avión para que su mamá volviera del cielo. TQD