Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 23:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que sí, mis amigos creen que sois controladores, por muy mal que os siente. Primero, no tengo por qué ocultarles que lo sois. Segundo, aunque intentara ocultárselo se darían cuenta porque me gritáis delante de ellos. Y tercero, no es que creamos que lo seáis. Es que lo sois. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 18:00 / Amor

El mundo, tenía que decir que las mujeres se hacen de rogar mil veces más que los hombres. Hasta una amiga bisexual me dice que prefiere salir con hombres, porque las mujeres son mucho más difíciles de ligar y complacer después de ligarlas. TQD

3
Publicado por girl_in_blue el 6 dic 2019, 00:01 / Amor

Luis Ángel, tenía que decir que muchas noches me pregunto si, al cerrar los ojos, tú también piensas en mí. Provocas sentimientos que pensaba imposibles; responde a este tqd para que dejen de serlo. TQD

28
Publicado por SG el 14 ago 2016, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por iwantapin el 18 abr 2024, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Solo quería desahogarme el 8 jun 2023, 13:00 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que vivo en el día de la marmota. Mi vida se limita a echar CVs, hacer cursos inútiles gratuitos y algo de deporte. No tengo trabajo ni ingresos. No me llaman de nada. No me puedo permitir pagar por formación, ocio ni por un psicólogo. Y para colmo soy introvertida, así que me resulta ansiógeno lamer el trasero a desconocidos para hacer contactos o venderme. TQD

4
Publicado por abracadabratapateguarra el 21 abr 2024, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que una de mis mejores amigas es heavy. Yo escucho pop, y algo de rock. Eso no significa que no tengamos nada en común ni que nos llevemos mal. Los gustos musicales no nos separan ni nos hacen menos amigas. Superadlo ya. TQD

1
Publicado por Lukkkkk el 18 oct 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ser buena persona es la cualidad más bonita y al mismo tiempo la más inútil de todas. Nadie triunfa en la vida siendo buena persona, más bien al contrario, ya que aprovechan esa cualidad para pasarte por encima y aprovecharse de su esfuerzo. TQD

1
Publicado por darkovith el 15 oct 2024, 15:00 / Friki

Odiada publicidad de internet, tenía que decir que no me interesa la publicidad, la publicidad emergente en internet, aplicaciones etc... es molesta, irritante, inoportuna, cansina y a nadie le interesa. TQD

2
Publicado por Observador el 11 oct 2024, 10:00 / Comportamiento

A quien tenga curiosidad, tenía que decir que décadas atrás los niños decían "Eres más pesado que una vaca en brazos" ; Los niños del futuro, dirían "Eres más pesado que User2000 hablando de los gloriosos 2000". TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 oct 2024, 15:00 / Política

Españoles, tenía que decir que sois unos ingenuos si creéis que lo único que quieren de Jovenlandia nuestros políticos es mano de obra barata y una base clientelar de votantes. Hay un verdadero esfuerzo por islamizar España que viene de la izquierda y de la derecha colaboradora, y eso se ve en la propaganda, las clases de religión islámica en los colegios, la política exterior... TQD

4
Publicado por Y queréis que seamos padres, dejad de negarlo el 9 oct 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 4 oct 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Sionismo = MUERTE el 2 oct 2024, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por rorodolfa el 5 jun 2023, 20:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que una excelente manera de aprender inglés es ver series o películas en versión original con subtítulos en español. Una vez te acostumbres les pones subtítulos en inglés, y luego puedes probar a verlo sin subtítulos. El noventa por ciento del inglés que sé se lo debo a eso. TQD