Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Kito el 23 may 2025, 10:00 / Trabajo

Elena, tenía que decir que no es un privilegio patriarcal que yo vaya al trabajo en zapatillas y tú en tacones. Nadie te obliga ni hay código de vestimenta. Vas así para que tus compañeras no puedan destacar sobre ti, por subirte el ego. A otro perro con ese hueso, morada de salón. TQD

18
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 00:01 / Política

Artistas de TQD, tenía que decir ¿no os jode que para ganar interacciones en redes sociales tengáis que haceros de izquierdas? TQD

4
Publicado por gaditano369 el 27 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué le llamáis a los negros "hombres de color", de "piel oscura", para evitar el racismo, cuando por usar esos eufemismos, sin que os déis cuenta es como si dijeseis que ser negro es malo. TQD

1
Publicado por mrsanabelamagic el 26 jun 2023, 13:00 / Vecinos

No tan querido vecino, tenía que decir que me parece muy bien que vengas de fiesta a las 4 de la mañana borracho perdido. Pero si te pones a tocar todos los timbres y a despertar a todo el edificio porque tu mujer no te quiere abrir, lo mínimo que podía hacer era mandarte a la mierda. TQD

4
Publicado por Y las visitas sorpresa mirando cada rincón el 16 nov 2023, 10:01 / Comportamiento

Protectoras, tenía que decir, ¿son necesarias tantas exigencias para adoptar un animal? Exigís facturas, ingresos, vida laboral, escrituras de la casa, proyectos futuros, títulos y notas académicos, incluso cuántas veces vas al baño. Sí, tenéis que aseguraros de que el futuro dueño es apto, pero lo único que conseguís es fomentar la compra y no están reduciendo los abandonos, que de hecho cada año van a más. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 abr 2024, 17:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me parece de desequilibrado/a mental ser madre/padre y ponerle a tus hijos el nombre de tu ex-pareja, ex-amante u amor no correspondido. Es siniestrísimo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 nov 2023, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por romanvs1 el 26 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Padre, tenía que decir que ya no hay Luises XIV ni Napoleones, está bien que tú aportes más al hogar y lo apreciamos, pero eso no te da derecho a ser un patán. Respeta a mi madre, no es la sirvienta y yo no soy un holgazán, trabajo y estudio por la casa. Sed un ejemplo de hombre, no de cómo arruinar una familia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, cuidado con quién hacéis de "psicólogos". Un taxista me contó su maldita vida amorosa cuando yo iba preocupada a una prueba médica y no paró de decir barbaridades. Y una prima sólo me habla cuando quiere algo o tiene problemas. No sois el vertedero emocional de nadie. Apoyad sólo a quien queráis, poned límites u os drenarán emocionalmente. TQD

12
Publicado por justatroll el 12 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Altaneros, tenía que decir... ¿Por qué la gente presume de todo? ¿Hasta de lo mas común? Por ejemplo tener novia o tener carrera, eso lo puede lograr (y en muchos países se logra) el 99% de la población... En cambio hablar 10 idiomas, tocar 7 instrumentos si podría entender que alguien presumiera porque claramente estaría por encima de la media. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 7 dic 2021, 20:00 / Varios

Mundo, tenía que decir que socialmente está muy extendido tachar de loco al que comete alguna maldad como en un intento de quitarle parte de la responsabilidad de sus actos. Esto, además de ser injusto, daña seriamente la imagen de personas con trastornos mentales, que normalmente, y con tratamiento no tienen por qué ser peligrosos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2021, 14:00 / Reflexiones

Tontainas hipersensibles, tenía que decir que con la excusa de que "ofende" lo que queréis en realidad es censurar a todo aquel que no encaja en vuestro molde neopuritano y fascista de entender la sociedad. Sois simplemente "cry-bullies". TQD

9
Publicado por eleanorharket el 4 dic 2021, 13:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que estoy notando muchísimo la inflación. Sobre todo, en la cesta de la compra. Me da rabia ser un 5,6% más pobre que el noviembre pasado. ¿Os pasa? ¿Creéis que los precios BAJARÁN eventualmente? TQD

10
Publicado por zar123 el 1 dic 2021, 12:00 / Varios

A los creadores de pasta de dientes, tenía que decir que hay centenares de sabores para que podáis añadir a vuestros productos, no creo que sea difícil crear alguno que no tuviera sabor a menta y que no fuera infantil. TQD

5
Publicado por Alimentando infartos el 2 nov 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca dejará de resultarme irónico el hecho de que todos los médicos estén de acuerdo en que es malo llevar una vida sedentaria y estar horas delante del ordenador jugando videojuegos u otra actividad de ocio pero luego resulta que debe ser sanísimo tirarse 8 horas trabajando sentado delante de un ordenador en una oficina sin pequeñas pausas y estiramientos cada X tiempo. TQD