Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2022, 20:00 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que tengo 17 años, quiero a alguien que me quiera, en un futuro tener una familia con hijos y perro, y vivir la vida. ¿Soy un fraude? TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 sep 2025, 18:00 / Política

Españordos, tenía que decir que si estudias el tema, el poder que tiene Marruecos sobre Españordia supera todas las estimaciones. Llevan en simbiosis con el PSOE y la borbonada desde los 90, y hasta el actual PP y Vox son básicamente disidencia controlada suya. Me podéis llamar conspiranoico, pero cuando salga el PP y nada cambie en absoluto con Marruecos a lo mejor os acordáis de esto. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 jun 2024, 16:29 / Política

Gobierno, tenía que decir que es curioso que enviéis una carta a Europa diciendo que hagan algo, que Milei es peligrosísimo para las mujeres... Y el mismo día habéis recibido con honores al primer ministro de Catar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 sep 2025, 10:00 / Política

Todos, tenía que decir que el auge de la derecha entre los jóvenes no es otra cosa que sano y normal. Es lo que pasa cuando la izquierda destierra de sí y mete en el saco de la derecha todo lo relativo a la seguridad, la masculinidad, la dignidad, la decencia, el aprecio por la propia cultura, la armonía entre los sexos y la resistencia a la extinción. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por esclavitud el 1 ene 2026, 19:00 / Política

Gente, tenía que decir que en España solo el 37% de la población trabaja. Es una locura: somos un país con demasiada gente sostenida por muy poco. Y encima estamos dando paguitas y casas a tercermundistas que jamás contribuirán. TQD

1
Publicado por ardiardiardillijro el 25 ene 2019, 10:48 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por amig@s preocupados el 25 ene 2019, 10:48 / Amistad

Lara, tenía que decir que tu extrema delgadez nos tiene preocupados a todos los que te queremos. La anorexia no es ningún juego ni tampoco estás más guapa, por favor déjanos ayudarte, y haz caso a tus padres que lo están pasando muy mal. TQD

0
Publicado por whatdoyouknow1 el 25 ene 2019, 10:48 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que, sinceramente, se ha perdido la base de esta página. Mucha gente viene aquí para hablar de diversos temas, y crear un debate donde se pueda hablar de manera educada y respetuosa, no para que a cada cosa que digan saltéis los de siempre como si tuvieses la rabia. TQD

4
Publicado por UTBH el 22 ene 2019, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio a las amigas de mi novia. Me llevo bien con ellas porque son sus amigas, pero me parecen lo más repelente que hay sobre la faz de la tierra. Ale, ya me he quedado a gusto. TQD

10
Publicado por Aquiendemoniosvotar el 21 ene 2019, 22:02 / Política

Ciudadanos de España, tenía que decir, no veo ningún partido político que merezca nuestro voto, aun así me gustaría preguntar, a quién es mejor votar y por qué. También cabe la posibilidad de voto en blanco por supuesto. TQD

1
Publicado por javi_spain el 18 jun 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que me da absolutamente igual que seáis independentistas, comunistas, fascistas, monárquicos, republicanos, etc. Lo que os pido que, por favor, os estudiéis la historia de vuestra ideología, los pros y los contra y reflexionéis sobre ella, porque de tanto discutir, estoy cada día oyendo unas burradas enormes con cada ideología en los debates. TQD

1
Publicado por Macarrones el 30 sep 2022, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que tu familia no es familia por sangre, sino por afecto. Al parecer, la gente se cree que tiene la patria protestad de hacer lo que le de la santa gana sin importar si te afecta o no. Luego vienen los lloros. TQD

1
Publicado por Nosabemosdebatir el 28 jun 2019, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que me fascina ver que es (casi) imposible quejarse/juzgar algo, sin que te salte alguien a decir "ya, pero seguro que luego tú haces/dices..." y similares. O mencionas todo lo que apoyas y lo que no, o se inventan toda tu moral y circunstancias para atacarte. Incluso te llegan a contar como colectivo según tu sexo para responder con "luego decís que los X hacemos/somos...". TQD