Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Putos Borbones de mierda el 19 nov 2020, 16:01 / Política

Españoles, tenía que decir que estudiando historia de España, España lleva gafada desde 1701. TQD

3
Publicado por H el 29 nov 2023, 12:01 / Comportamiento

A, tenía que decir que sí, tener 4 perros en un piso diminuto y no sacarlos casi nunca es maltrato animal, por mucho que digas que amas a los perros. TQD

5
Publicado por finalboss el 17 nov 2020, 23:02 / Estudios

Pseudo-estadistas, la mitad de la gente no está "por encima" ni la otra mitad "por debajo" de la media aritmética. Como ejemplo, mucha más de la mitad de la gente en España cobra menos que la media (22.899,35 euros/año en 2011). TQD

5
Publicado por peluilla89 el 13 nov 2020, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no veo mucha lógica que si hay un infectado de Covid en un restaurante, todos los trabajadores sean confinados y el restaurante cerrado. Ahora bien, un supermercado tiene varios empleados con Covid, y solo son confinados los infectados, el supermercado sigue abierto. TQD

3
Publicado por Tired el 13 nov 2020, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que con la temporada que llevamos, no voy a tener mi primer trabajo en la vida. Tengo 23 y no cuentan mis horas de prácticas como experiencia real. TQD

5
Publicado por bitchute el 14 feb 2024, 18:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir... ¿por qué siempre en las páginas españolas la gente bromea con 'mañana es lunes' como sinónimo de tragedia... si la mayoría en realidad trabaja los fines de semana... ni que fuéramos Suiza o todos fueran oficinistas que trabajan de lunes a viernes de 8 a 4 pm . TQD

6
Publicado por Rossie09 el 11 feb 2024, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que me aterra la bukelización que está sucediendo a la ultraderecha, tengo miedo de que si alcanzan el poder en España nos terminen metiendo en campos de concentración a todos los que nos opongamos o a los que sean pobres o de diferente raza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 ene 2025, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir, ¿os imagináis que el primer discurso de un hombre como vicepresidente sea decir que los hombres son mejores que las mujeres? ¿A que habría abierto todas las noticias de la semana exigiendo su dimisión? Pues hoy una política ha dicho eso cambiando hombre por mujer y nadie ha puesto ni una queja, al contrario, lo venden como discurso progresista. TQD

3
Publicado por Eva el 12 feb 2022, 09:01 / Amor

A todos los que sufren graves faltas de respeto, tenía que decir que la violencia psicológica en pareja está penada por ley, así que ánimo a quien lo necesite. Y llama al 061, te informarán. TQD

1
Publicado por Chogma el 23 jul 2024, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 8 feb 2024, 12:00 / Política

CCOO, tenía que decir que decís que no os ponéis de parte de los agricultores por ser malvados empresarios. No se si será verdad o no, pero en todas las negociaciones de mi empresa siempre os ponéis bien a gusto de parte de esos malvados empresarios y en contra de los trabajadores. Habéis llegado a votar en contra de que recibamos compensaciones que eran obligatorias por ley. TQD

3
Publicado por TocoMocho3.0 el 2 sep 2022, 19:01 / Dinero

A quienes buscáis vuestro lugar en el mundo, tenía que decir que tengáis cuidado con las trampas de cursos y métodos revolucionarios para hacerse rico en el trabajo del futuro. Son las mismas estafas de siempre pero cambiadas de forma. Vuestros hermanos mayores, tíos, padres y abuelos también hemos estado expuestos a ellos, con otros nombres. Si en algún momento dudáis sobre algo, contrastad la información. TQD

13
Publicado por Te amo Laura, pero no tanto el 5 sep 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi esposa se lleva fatal con mis padres, tanto que ni quiere que hable con ellos. La amo y no la voy a dejar por eso, pero lo que hago es seguir viendo a mis padres de forma clandestina, porque no voy a renunciar a ellos por una bruja, aunque sea mi bruja. Ya iré arreglando la situación, pero no voy a renunciar a nada ni a nadie. Recomiendo actuar igual a todo el mundo. TQD

2
Publicado por Roslin el 6 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo tanto odio a las matemáticas, si son lo máximo, ya que si no fuera por ellas, no tendríamos la comodidad que tenemos, amén de unos servicios públicos cada vez más eficientes. TQD