Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 nov 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir: ¿quién creéis que ganaría en un combate a muerte cuerpo a cuerpo? ¿6 gorilas entrenados o todo el congreso de los diputados juntos? TQD

1
Publicado por solosequenosenada el 4 nov 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por rosenrot3 el 6 nov 2021, 10:00 / Amistad

Agobiados, insomnes y ansiosos, tenía que decir que muchas personas experimentan relajación viendo o escuchando videos de ASMR. Quizá es algo ya muy conocido o quizá no, no lo sé, pero por si puede servir a alguien, por aquí lo dejo. TQD

6
Publicado por justatroll el 9 nov 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente guapa, tenía que decir... ¿vosotros no creéis que el término solterón se debería aplicar para esos hombres que se burlan de los solteros pero luego ellos mismos solo tienen "novias" que les dura un mes? Para mí eso merece más desprecio que un soltero que no hace el ridítrasero ni se autoengaña. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 nov 2021, 15:01 / Política

Todos, tenía que decir que en mi ayuntamiento se acercan las elecciones municipales. Lo sé porque han estado asfaltando algunas calles. TQD

6
Publicado por zar123 el 12 nov 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que parece que los puestos de trabajo que se cogen por algo mundano como no querer morirse de hambre están mal vistos. En serio, casi todos los sitios te miran con mala cara cuando cualquier motivo por el que trabajas está relacionado con el dinero y no te quieres manchar el trasero por cosas como "la familia" o chorradas similares. TQD

4
Publicado por estudiante desorientada el 9 mar 2018, 12:00 / Amistad

A Nat, tenía que decir que a lo mejor tu desmesurada estancia en casa, tus 0 ganas de relacionarte con gente nueva (y no por fobia social) y tu constante forma de relacionarte con gente tóxica, tienen algo que ver con tu depresión. TQD

4
Publicado por john_watson el 12 mar 2018, 00:00 / Amistad

Querido J, tenía que decir que dejes de decirme que tengo que hacer o no, no eres nadie para decirme que me aleje de nadie, con los errores, ocurre una cosa: a veces aunque sepas que algo es un error tienes que hacerlo de todos modos para realmente averiguar si lo es. TQD

4
Publicado por danieltran el 7 dic 2021, 11:00 / Televisión

A todos, tenía que decir que la peor sensación del mundo es terminar de ver por completo una serie de tu infancia. Se te queda un vacío raro. TQD

22
Publicado por Rionuk el 15 ene 2022, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no porque se legalice la prostitución va a desaparecer la explotación ilegal de mujeres, ¿Acaso el tabaco de contrabando ha desaparecido? Y fumar es legal. TQD

1
Publicado por PUTO 1984 el 9 dic 2024, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que os voy a hacer el recordatorio mensual: pagad en metálico. No dejéis de usar el metálico. Sacad dinero y portad dinero en metálico. Y pagad en metálico en pequeñas tiendas, bares o restaurantes. Ese era el mensaje. Nada más. ¿Aún sigues leyendo? Ve a sacar dinero, muchacho. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 4 dic 2024, 20:01 / Familia

Población activa, tenía que decir que en 20 años, los únicos que recordarán que trabajabas hasta tarde serán tus hijos. TQD

8
Publicado por Pocas luces el 2 abr 2024, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 6 dic 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que cuando os hablen de "minorías raciales", la raza blanca es la más minoritaria. Solo somos un 7%. Hace 100 años éramos el 36% del planeta. No van a parar desde el poder hasta acabar con nosotros. TQD

5
Publicado por Despertad el 6 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir, que la mayoría de la gente tiene la posibilidad en su juventud de tomar buenas decisiones financieras para prosperar en el largo plazo, sobre todo inversiones y trabajar en el extranjero, sin embargo la mayoría lo rechaza a cambio de una "diversión vacía". Están en su derecho, pero luego se ven con 40 años con deudas y sin un euro y los idiotas no entienden por qué. TQD