Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 18:00 / Comportamiento

A todos los que insinuáis , que el género importa en moderación, tenía que deciros que nunca se ha visto el género en ningún tqd por moderar, dejad de decidir lo contrario y pasad a mirar vosotros mismos, y ya de paso empatizáis con la mierda que comemos. TQD

20
Publicado por Anónimo el 20 may 2018, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por tomapiruleta el 23 jul 2022, 20:01 / Comportamiento

Al del Mercedes, tenía que decir que donde las dan las toman: aparcaste mal y demasiado cerca de mí, abriste la puerta sin mirar, rozaste mi coche, y para colmo, no me pediste perdón. Espero que por la mañana disfrutes del bonito Picasso que te dejé en el lateral. TQD

2
Publicado por Torreta el 16 jul 2022, 15:00 / Amor

Marta, tenía que decir que hoy he ido a la playa con una amiga y he usado aquella toalla tan grande que te dejaste en mi casa. Me ha preguntado de donde salió y de repente me ha venido una avalancha de recuerdos de ti, de tu perrete, de nuestros veranitos... Espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces. Cuídate mucho. Un beso. TQD

0
Publicado por Va de olores el 26 dic 2024, 15:00 / Higiene

Hombres y mujeres, tenía que decir o preguntar ¿qué preferís una novia que le huela el chirri o una novia que le huelan los pies? ¿O qué olor detestáis más, el que hace el queso o el que hace el pescado? TQD

1
Publicado por Chogma el 13 dic 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 feb 2023, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Curioso el 29 abr 2018, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que noto que los medios oficialistas están hablando del auge de Cs pero no de la gran caída de PP en todo el territorio español. Muchísimas gente, tanto de las bases como cargos se está yendo, ya que no creen que pueda subsistir el proyecto mucho más allá de las próximas municipales/autonómicas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 20:01 / Política

ABC, El Mundo y compañía, tenía que decir, en las noticias de "medios de comunicación" que escoran a la derecha, no veo noticias sobre la gestión económica del ayuntamiento de Madrid y la deuda que deja Almeida. TQD

4
Publicado por laquelegustaunfrikiyaelunabarbie el 8 abr 2024, 13:00 / Amor

Chicos, tenía que deciros que dejéis ya de quejaros. No a todas las tías nos gustan los cabrones que nos tratan mal. Hay gente como yo, que nos gustan también los chicos tímidos, e incluso frikis. No os quejéis, que lo que realmente pasa es que solo os fijáis en las típicas barbies superficiales. TQD

9
Publicado por PorqueSoyComunista el 3 oct 2023, 13:00 / Política

Derechistas que nos llaman paguiteros, tenía que decir, el socialismo defiende que cada uno gane su dinero trabajando, por eso se opone al capitalismo, en el que la riqueza se crea mediante la explotación de los trabajadores. Partimos del por qué el sistema que tenemos es corrupto de por sí. TQD

4
Publicado por yoymiyo86 el 6 oct 2023, 22:00 / Varios

Todo aquel que no sea conciente, tenía que decir, la homofobia sigue siendo un drama nacional en el día a día, aunque vosotros no la sufráis. No hay que bajar la guardia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 oct 2023, 22:00 / Varios

Consumidores, tenía que decir que es increíble la mala calidad que tiene todo ahora. Ya no puedes ni fiarte de las tiendas más conocidas, todo está hecho para romperse o destrozarse en nada de tiempo y que no pare el consumismo. Qué horror. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 25 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

MUNDO, tenía que decir que, después de mucho investigar, muchos análisis, muchos experimentos fallidos, he descubierto cómo solucionar la pobreza global: en España, existe el mínimo vital dirigido a todas las personas pobres que residan un año en España. La solución: ir a España, estar un año, y tener paga. ¡¡¡FIN DE LOS PROBLEMAS MUNDIALES!!! Pd: ya se las apañarán ellos para hacer cumplir su ley. TQD