Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 feb 2018, 22:02 / Familia

TQDros, tenía que decir que necesito vuestro consejo. Tengo que elegir entre quedarme en casa de mis padres que me hacen la vida imposible pero me pagan los estudios o trabajar y poder vivir con la persona que amo. Quiero estudiar, pero siento que me volveré loca si sigo viviendo aquí. TQD

14
Publicado por Sin posición el 11 nov 2018, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo amigos que trabajan en tiendas, recepción o atención al cliente que consideran que ellos deberían ayudar en todo lo que puedan al cliente y otros que piensan que el cliente debería ser autosuficiente en todo lo posible y acudir a ellos solo para lo necesario o como última opción para que no se aprovechen ni obstruyan el servicio. ¿Qué opinión tenéis vosotros? TQD

10
Publicado por AieK el 31 ago 2018, 22:02 / Amor

F., tenía que decirte que han pasado 10 años esperando que encontrases el otro sentido. Que te quiero mucho y te querré incluso más, pero me he cansado de esperarte a dar el paso. Cuando quieras algo, no dejes de luchar por ello. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 ago 2018, 12:00 / Amor

Rodrigo, tenía que decir que te extraño como no tienes idea. Y duele fingir que solo somos amigos cuando sabemos todos lo mucho que te amo. Y que espero volver a coincidir contigo en la vida. TQD

16
Publicado por Looser el 1 feb 2018, 08:00 / Amor

A todos, tenía que decir, ayer le regale a mi pareja un perfume, tras no gustarle el olor, no me dejaron cambiarlo por estar abierto, de modo que por el fracaso en el regalo, se ha enfadado y lo demás que haya podido hacer hasta ahora ya no sirve de nada, ¿Que haríais? TQD

10
Publicado por Anónimo el 10 ago 2018, 14:02 / Reflexiones

Fabricantes de café y té, tenía que decir, ya hay máquinas café a cápsulas estilo nesspreso o en grano, y de té en cápsulas estilo nestle special T. A ver cuando os decidís a hacer una que permita hacer café y té "en grano" en un solo cacharro, por aquello de la comodidad de que se haga todo solo y evitar tener mil pequeños electrodomésticos y cachivaches. TQD

9
Publicado por skuldnornao el 16 feb 2018, 02:00 / Reflexiones

Querido J, tenía que decir que ya te hemos dicho todos tus amigos que no es lógico ir proclamando por todas partes lo mucho que quieres a tu novia, porque la conoces hace un mes. La gente se ríe de ti porque das lástima actuando como un adolescente. Espero que te des cuenta que la desesperación y la dependencia no son sanas, para ninguno de vosotros dos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 feb 2018, 20:02 / Familia

Quién me lea, tenia que preguntar, ¿Vosotros qué haríais con los regalos, tanto de reyes como de papa Noel en los que gastasteis lo suyo y que distéis a familiares y que siguen en el mismo sitio donde lo dejaron después de abrirlos? TQD

5
Publicado por cerbera el 6 feb 2018, 18:00 / Trabajo

Usuarios, tenía que decir que después de tardar unos años de más en sacarme la carrera y estar preparándome para irme fuera a trabajar, no consigo que me apasione lo que hago. La gente me dice que le de una oportunidad, pero tras dos años haciendo prácticas sigo igual, Me estoy deprimiendo y no se que hacer porque necesito trabajar y es mi única opción. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 22:02 / Amistad

M, tenía que decir que la excusa de querer alejarnos porque me gustas y no quieres hacerme daño es, cuanto menos, penosa. Sé que fue porque te lo dijo C y prefieres ganar puntos con ella, aunque tengas 0 oportunidades. Que te vaya muy bien. TQD

9
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 14:00 / Amor

Franz, tenía que decirte que creo que eres el chico más perfecto que he conocido, aún así espero que aparezca alguien más que me haga cambiar esa idea. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 feb 2018, 12:02 / Varios

Al que quiera leer, Gente,tenía que decir que soy asmático y estoy enganchado al ventolín. Se que necesito ayuda porque es como una droga, pero no puedo dejarlo... TQD

5
Publicado por ExAmiga desde hace tiempo el 2 feb 2018, 02:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 feb 2018, 16:00 / Amor

Querido Hugo, tenía que decir que a pesar de todo siempre serás el gran amor de mi vida. No importan los años que pasen y las personas que tengamos que conocer. Te querré hasta que me muera. TQD