Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Alameda98 el 31 ago 2021, 17:00 / Varios

A todos, tenía que deciros que sí, en mis ratos libres me dedico a la Arqueología, y estoy ya cansado de que todos me preguntéis si descubro dinosaurios y creyendo que soy como el viejo de Parque Jurásico. La Arqueología estudia el pasado del hombre, la Paleontología estudia el pasado de la Tierra, los dinosaurios y todas esas cosas por el estilo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por zar123 el 24 ago 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir la DGT debería coger el correo de todos los conductores y enviar un mensaje cada vez que cambien o alteren el reglamento de circulación de cualquier manera porque solo me entero de casualidad por las noticias aleatorias de mi móvil, como esa de que ahora prohibido mantener el motor encendido en una parada larga. TQD

6
Publicado por Laia el 23 ago 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por honguito el 23 ago 2021, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que he descubierto mi gran don. Persona por la que me intereso y con la que flirteo, se echa pareja en menos de una semana. No falla. TQD

2
Publicado por Shh el 21 ago 2021, 21:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Rossignol el 19 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por irishlander el 14 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Gauche el 10 ago 2021, 19:01 / Salud

Gente, tenía que decir, que llevo una semana tomándome en serio a full mi productividad, evitando las distracciones absurdas. Lo único que he tenido que hacer es ignorar mi móvil, salvo para cosas realmente importantes. Esta semana me ha cundido más que nunca en términos de trabajo, estudios y mi ánimo ha mejorado muchísimo. Recomiendo esta desintoxicación de dopamina a todo el mundo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 ago 2021, 16:00 / Salud

Chicas, tenía que decir que mido 1,60m. Tras adelgazar, peso 57kg. y ya empiezo a verme demasiado delgada, pero siempre escucho chicas normales que pesan 50kg. con mi altura, 55kg. midiendo 1,70m. ¿Cómo hacéis para no veros como esqueletos andantes pesando tan poco? TQD

3
Publicado por Joan el 16 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me alucina la cantidad de gente "de bar" que tienen clarísimo, incluso con un plan definido, cómo se harían millonarios, y sin embargo ahí los tienes, rajando delante de una cerveza y siguiendo con sus 1000 euros al mes. Les llenará más su estilo de vida modesto. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 4 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Pescadores nocturnos, tenía que deciros que no os quejéis si os multan por el toque de queda, ya que es culpa vuestra que el virus se expanda a esa velocidad. Si no fuerais los culpables os dejarían pescar tranquilamente, así de sencillo. ¿Que cómo expandís el virus? No me jodáis, lo deberíais saber. Nadie sabe del atropello de derechos que supone el toque de queda para ciertas personas, y a nadie le parece importar. TQD

4
Publicado por Lupus el 3 ago 2021, 11:00 / Estudios

Gente, tenía que decir, que estoy estudiando por hobby matemáticas avanzadas, y es la auténtica salud. Estoy con el calculus de spivak, y luego haré el de apóstol. ¿Me dais sugerencias para continuar con más material? TQD

2
Publicado por Paco el 2 ago 2021, 18:00 / Amor

Algunas chicas, tenía que decir, que no sé por qué os quejáis si vuestro novio os deja porque ha salido del armario, si vosotras quisisteis salir con un tío que tenía pluma. Hay que ser ingenua o estar muy ciega, y en todo caso 0 avispada. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 feb 2020, 14:01 / Televisión

Amantes del cine de terror, tenía que decir que hoy he ido a ver "Malasaña 32". He de decir que es la primera vez desde hace tiempo que me mola una peli de miedo. Os la recomiendo. TQD