Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que llevo dos años estudiando unas oposiciones y he suspendido, y sinceramente con el panorama laboral y toda la crisis no sé qué hacer con mi vida, no me veo ninguna salida ni solución. TQD

1
Publicado por A la de la denuncia FALSA el 22 feb 2018, 12:00 / Comportamiento

Anónima, tenía que decir que tienes una paranoia importante (trátala con un psicólogo) si piensas que "Wanda" (como así la llamas) trata de llamar tu atención a través de supuestas publicaciones. Nadie te quiere hackear el móvil y hay cosas que tendrás que demostrar ante un juez. Denuncia lo que quieras, que se va a volver en tu contra. TQD

6
Publicado por Lucky man el 18 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Glorieta el 31 dic 2018, 16:00 / Amistad

A todos, tenía que decir que tengo una amiga diagnosticada con depresión desde hace unos tres meses. Sólo nos tiene a otra chica y a mi como amistades verdaderas y siempre intentamos contactar y estar rato con ella, pero ha llegado un punto en que simplemente lo hacemos movidas por compasión y pena, aunque no nos aporta nada positivo. ¿Deberíamos esperar a que se recupere o damos la relación por perdida? TQD

3
Publicado por wagnerin el 26 dic 2018, 20:02 / Trabajo

Macarena, tenía que decir que sabías lo que pasó y al ponerte de parte del jefe más cabrón, elegiste ser una "ganadora" antes que hacer justicia. No cuestiono tu decisión, pero te pido que seas coherente con ella y no nos escribas como si fuésemos amigos del alma. TQD

12
Publicado por theyulius el 21 dic 2018, 14:02 / Varios

Al que me pueda contestar, tenía que decir, ¿De verdad importa la sexualidad o el genero de un personaje? Lo digo por el revuelo que se ha armado con Neeko en el LOL y similares. ¿No debería de importar mas que sea un personaje entendible o carismático? Al menos a mi no me importa lo que le vaya al personaje si puedo entenderlo o es gracioso. TQD

15
Publicado por Solo salgo para ir a clase el 13 dic 2018, 14:02 / Amistad

A los que me leais, tenía que preguntar, ¿puede cambiar la vida social después de estudiar? Estoy sola y me da mucho miedo que todo siga siendo así siempre. TQD

3
Publicado por enprosa el 25 ago 2023, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que no hay nada peor que estar en una relación y un día darte cuenta de que a tu pareja ya no le importas. Autoengañarte porque tú sí la quieres como el primer día y no ser capaz de cortar la relación. TQD

8
Publicado por otrodavid el 2 jul 2021, 16:01 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy enamorado de una compañera de trabajo. Tiene 14 años menos que yo. El miércoles fue su último día. Nos estuvimos evitando hasta el último segundo, yo mucho más a ella que ella a mí. Al final, un abrazo largo y silencioso, y jamás se lo diré. Es mejor así, ¿verdad? TQD

2
Publicado por hakawati el 3 dic 2019, 12:00 / Varios

Cerebro, tenía que decir que eres un cabrón. Que me fastidia que no me dejes dormir hasta que no haya estado un rato tumbada en el suelo; y te da igual que haga un frío helador, que me duela la espalda o que esté agotada. Déjame en paz, por favor. TQD

14
Publicado por Me falta algo el 22 abr 2020, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Metro Madrid facilita la expansión del covid el 16 jun 2020, 19:02 / Reflexiones

Trabajadores de metro de Madrid, tenía que decir ¿qué necesitáis para tener un poco de coherencia y seguir las medidas de seguridad? Porque no es muy normal pedir que mantengamos en el andén la distancia de seguridad cuando nos hacéis coger un metro petado porque pasa cada 10'. TQD

16
Publicado por wagnerin el 19 jun 2020, 10:01 / Familia

B., que tu madre te presionara para que no comieses porque "si engordas, ningún hombre te querrá" y que tú te desquiciases hasta el punto de levantarle la mano NO es la típica pelea entre madre e hija adolescente. No sé por qué todavía te relacionas con esa señora. TQD

8
Publicado por silvernorth el 22 dic 2019, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿Como vais viendo la evolución de los videojuegos con los años? ¿Creéis que la industria está evolucionando? ¿O cada vez se está 'involucionando' más? TQD