Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2020, 13:02 / Reflexiones

Reprochados por saltarse el confinamiento, tenía que deciros que no os sintáis mal por ello. Ahora hay mucha gente que se salta las restricciones de manera disimulada o simplemente se expone innecesariamente a situaciones de riesgo, sin que nadie les diga nada. Ellos sí que tendrían motivos para ser criticados, pero vosotros, que apenas os exponíais (porque estaba todo cerrado), no. TQD

4
Publicado por Álvaro el 11 oct 2020, 13:01 / Comportamiento

Buscabroncas, tenía que decir, que no entiendo qué pasa por vuestras cabezas para dar por trasero a diestro y siniestro, cuando ni siquiera es una forma aceptable de emplear el tiempo. A ver si os enteráis que la vida es para ganar dinero y disfrutar de las ilusiones. No hay necesidad de complicarse más. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 19 oct 2020, 19:01 / Salud

Predicadores de la carga viral, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo puede ser que no todos los que asistieron en el 8M acabaron infectados y con tan altas cargas virales que tuvieron que ir al hospital? ¿Cómo explica vuestra teoría que algunas personas mayores que asistieron (como Revilla) no se infectaran gravemente? ¿Lo es todo realmente la carga viral? Gracias. TQD

6
Publicado por cucjo el 29 may 2019, 14:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que unos chavales de Valladolid se curraron un vídeo sobre la Universidad Pública. Buscad "El Currículum de Precario" en Youtube. TQD

16
Publicado por nadie_en_concreto el 17 oct 2020, 23:02 / Varios

Gente, tenía que decir que existe la posibilidad de que el Covid mute y acabe con indeterminados cientos de millones de nosotros. Ante este horizonte ¿qué mensaje os gustaría legar a los que heredasen la tierra? TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que la educación no se reduce a saber una serie de materias, la educación es saber estar, respetar y saber dar una opinión sin necesidad de machacar otra para que la tuya sea más válida y un largo etc. Si esperáis que eso lo hagan sólo los profesores vais listos. Porque al llegar a casa solo con encender la tele todo el trabajo que hayan hecho desaparecerá. TQD

3
Publicado por Animefan98 el 23 oct 2020, 14:02 / Reflexiones

A Todos, tenía que decir que el objetivo de todo hermano mayor, que desea ayudar a su hermana pequeña para aprender a jugar es que pueda hacerlo por sí misma. Sin embargo, frases como "Pásamelo tú, no sé pasarme el nivel" o "Cambia el cartucho" son bastante desalentadoras. TQD

6
Publicado por Anonima el 10 dic 2022, 17:01 / Salud

Internautas, tenía que decir que soy mujer y no tengo el mejor cuerpo pero estoy aprendiendo a aceptarme tal y como soy y a no desear el cuerpo de otra y sentirme bella de la forma en que soy porque el cuerpo no lo es todo, lo importante son los valores. TQD

0
Publicado por fosforitoverde el 24 dic 2021, 18:00 / Familia

Papá, tenía que decir que si te pido que no cantes la pieza que estoy estudiando con el piano es porque verdaderamente me molesta y puedo fallar por eso. ¿Verdad que molesta estar hablando y que alguien repita después todo lo que dices mientras sigues hablando? A mí me pasa lo mismo con el piano, así que deja de decir que lo que pasa es que estoy enfadada porque no he estudiado lo suficiente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 dic 2021, 18:00 / Familia

Madrastra, tenía que decir que no es normal la manera en que me tratas. Se nota que no has tenido hijos, y en verdad me alegro mucho de que sea así. Ahora que me mudo, espero que no te tenga que volver a ver en la vida. TQD

1
Publicado por murray903 el 28 abr 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir lo que hay que hacer durante un atraco. Gritad "¡Fuego!" con todas vuestras fuerzas. Llamaréis la atención de la gente que esté cerca y tendréis testigos, por lo que el atracador se asustará y saldrá corriendo. Se grita "Fuego" en vez de "Socorro" porque nadie querrá pegarse con un desconocido para ayudaros, pero la curiosidad humana es más fuerte. TQD

1
Publicado por Ecuánime el 26 abr 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por mrhuevosgordos el 18 dic 2021, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que de verdad cada vez estoy más harto de cómo está actuando el ayuntamiento para prevenir accidentes de tráfico. Vivo en Vigo y todos los días me tengo que comer 13 resaltos en la carretera y la mitad del trayecto a 30km/h, aparte, señales y pasos de peatones sin ninguna visibilidad por culpa de los arbustitos. TQD

10
Publicado por Viva la REPÚBLICA el 25 abr 2024, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿qué sentido tienen las grandes ligas hoy en día? Como la alemana, la francesa o la española, donde sólo hay 1 o 2 aspirantes y el resto son meros espectadores que ni mediante un milagro van a ganarla. Solo están ahí para engrandecer a equipos que ya parten con mucha ventaja, es demasiado injusto y asqueroso ver eso. TQD