Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Derek el 25 mar 2021, 16:00 / Comportamiento

Varg Vikernes, tenía que decir que hasta aquí he llegado con tu música. Una cosa es que mataras a otro músico y fueras a la cárcel, y otra muy distinta es que digas que solo las personas rubias y de ojos azules son blancas, y que los españoles somos directamente moros. Ni idea de genética tienes. Debe de ser muy duro para ti estar exiliado en el sur de Francia. TQD

1
Publicado por Buf el 3 jun 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no prometáis si no tenéis intención de cumplir. Decepcionar una vez tras otra a quien os quiere, quema más una relación que no prometer nada desde el principio. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Os imponen personalidad el 12 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que nunca entendí lo de identificarse con un equipo. Quiero decir, lo entendería si los jugadores fueran gente de tu pueblo o ciudad, pero cuando los equipos compran y venden jugadores de todo el mundo, no tiene sentido. Y dentro de poco cuando la selección española no tenga ni un español, dejará de tener sentido identificarse con ella. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 ago 2019, 14:02 / Reflexiones

A los haters de los vídeos en vertical, tenía que deciros que con la implantación y masificación de rrss, y concretamente los stories de IG ya no es guay hatearlos, porque con la evolución de estos medios es lo más normal. TQD. TQD

5
Publicado por Llumb4 el 7 mar 2021, 13:01 / Estudios

Indecisos con vuestras vidas laborales, tenía que decir, que una buena opción es, si podéis, estudiar el grado de matemáticas o física, o ambas, e intentar sacar media de notable al menos, ya que con eso más buen nivel de inglés, lo más normal es conseguir un buen trabajo bien pagado en España, y en el extranjero un trabajazo muy bien pagado. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 oct 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 21 feb 2018, 00:00 / Varios

Ramón, me encanta hablar contigo y que nos hagamos ilusiones, pero creo yo que ya va llegando el momento de que nos conozcamos, que tampoco vivimos tan lejos, ¿no? TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ene 2020, 02:02 / Amistad

Pablo de Lugo, tenía que decir que te conocí en un camping en Galicia en 2010 (cuando España ganó el mundial de fútbol) y me gustaría saber qué tal te va. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 27 oct 2024, 15:00 / Dinero

Para la gente que cree que paga muchos impuestos, tenía que decir que puede ser por dos cosas: 1. No entiendes de rentabilidad y márgenes. 2. No sabes cómo funcionan otros países. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 sep 2018, 16:00 / Amor

C., tenía que decirte que siempre voy a comprar fruta aunque no me haga falta, ojalá algún día nos dijésemos algo más que "hola" y "gracias, buen día". Te he buscado en RRSS y no apareces. Me derrites. TQD

1
Publicado por r78 criminal el 10 may 2025, 13:00 / Dinero

España, tenía que decir que vivimos de las rentas de lo que nos dejó el tito Paco, pero claro, todo está ya viejo y al límite de su vida útil: pantanos, nucleares, infraestructuras... Han tenido 50 años y dinero para corregir los fallos estructurales, pero sólo se parchea. Al final la culpa será de Franco. TQD

25
Publicado por arget el 7 ene 2020, 14:01 / Friki

Gamers del mundo, tenía que preguntar: ¿Cual es el juego más atemporal que conocéis? Aquel juego que se estrenó hace tiempo, pero al que sigue jugando tanta gente como el primer día. Yo solo conozco Minecraft y Team Fortress 2, pero seguro que hay muchos más. TQD

5
Publicado por HuffyLlorona el 2 ene 2020, 02:02 / Amor

Querido Fran, tenía que decirte que eres mi media naranja, coincidimos en gustos e ideologías así como en la forma de actuar. Que seas tan afeminado me tiene despistada. Por favor, si no quieres nada conmigo, deja de ser tan perfecto. TQD

11
Publicado por YoQuiénSiNo el 22 feb 2018, 08:02 / Varios

A quien lea, tenía que decir que no soporto cuando alguien escribe el plural con @/x/-es o pone los dos géneros; a parte de absurdo lo último es una redundancia como una casa. TQD