Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Raúl seducción el 2 jun 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos mis amigos me critican porque me gusta ir de p*tas, pero ellos van a primark, a bares y compran en Amazon. Todos esos negocios se basan en la explotación, pero luego soy yo quien debe sentirse culpable. TQD

3
Publicado por Ezemaison el 4 jun 2022, 15:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por NoVeoEsoPeroMeSaleElAnuncioTolRato el 11 jun 2022, 19:00 / Música

Niños rockerillos de programas tipo La Voz, tenía que decir que existen más canciones de rock aparte de Sweet Child O' Mine y Highway to Hell. Cansáis siempre cantando lo mismo. Y lo mismo digo para los de las baladas intensitas que no los sacas de Someone like you. TQD

3
Publicado por RubiaConAmorRoto el 19 jun 2022, 15:00 / Amor

Parejas, hombres y mujeres, tenía que decir que no entiendo cómo podemos ser todos tan complicados amorosamente, cuando tu pareja te lo da todo y más de lo pides, nos aburrimos; y cuando no nos dan nada, sufrimos. Otra estupidez humana. TQD

5
Publicado por Laenferma el 19 jun 2022, 19:00 / Salud

A todos, tenía que decir dejad que la gente haga lo que quiera con las mascarillas. Sigue habiendo covid, lo acabo de pillar y aunque es como una gripe, jode estar encerrada. Cuidaos. TQD

4
Publicado por La chica de rizos el 22 feb 2018, 22:00 / Salud

Al cajero del Media Markt de Goya, tenía que decir que me encantas tú y tus ojos azules. Pero me quedo como una tonta mirándote de la vergüenza que me entra. Ayúdame, porfa. TQD

8
Publicado por eithnea el 26 feb 2018, 10:00 / Comportamiento

Profe, tenía que decir que igual si inviertes el tiempo de repetir cada puñetera palabra en masculino y femenino en explicar el temario con un poco más de detalle puede ser que nos enteremos de algo, que lo más productivo que hacemos es ver cuantas veces por hora repites "alumnos y alumnas". TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 dic 2023, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 26 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Góticas, tenía que decir que os dividís en dos clases. Las que estáis buenas y las morcillas siniestras. TQD

21
Publicado por Menos mal que ya acabé el 19 abr 2020, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar: ¿Cuál es el tiempo máximo que habéis estado sin dormir y por qué motivo? En mi caso 63 horas (de 08:00 a 23:00 de dos días después), haciendo trabajos para la universidad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 18:00 / Amor

Humanidad, tenía que decir no le veo sentido a vivir con tu pareja en estos tiempos en los que se rompe todo el rato, los cuernos están a la orden del día, y el maltrato es frecuente. TQD

13
Publicado por Ojalá Occidente Rojo algún día el 10 abr 2020, 00:01 / Televisión

Gente aburrida, tenía que decir que mejor que Mulan, es la ópera televisada (china de verdad, no yanqui) "The East is Red". Muchísima más acción, épica, calidad audiovisual y patriotismo que las pelis de ficción, porque ésta si está basada en hechos reales. Se la he puesto a mis hijos y han flipado. TQD

10
Publicado por JohnQ el 4 may 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que por cada matrimonio hay 3 divorcios. Hay muchos ilusos que se casan con quien no deben. El amor no es suficiente, el matrimonio debe verse como un negocio también. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Marta, tenía que decir, que llegaras a casa muy borracha y te hayas caído, lo entiendo. Lo que no entiendo es qué hacías ENCIMA del armario de tu cuarto, para caerte al suelo desde ahí arriba. Al menos no te has roto los dientes o la nariz. TQD