Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por chesare el 17 mar 2020, 10:01 / Comportamiento

Querido Ryanair, tenía que decir que llevar el low-cost hasta la crisis del coronavirus me parece indignante. Quiero cancelar mis vuelos y que me den el dinero, no cambiarlos sin "tasa de cambio" pero que luego te cobren la diferencia, que casualmente es la misma en todos los vuelos, y por supuesto siempre mayor al vuelo original. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 6 abr 2022, 13:01 / Dinero

Tú, tenía que decir que ir de compras es una actividad normal, pero fundirte tu salario y el de tu marido en trapos hasta que al final os falta para comer, no lo es. Si afecta al desarrollo de la vida cotidiana, es un problema y no hay ninguna forma bonita de decirlo. TQD

4
Publicado por bitchute el 5 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por bitchute el 22 abr 2025, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 27 abr 2025, 13:00 / Política

Meapilas católicos, tenía que decir que Jerusalén está a 3.550 km de España. La Semana Santa muestra pasajes bíblicos de esa zona del mundo, nada local, y nada que ver con España, con Europa o con la raza blanca. Por tanto, las procesiones no son "acervo local". Son una imposición franquista desde 1939. TQD

5
Publicado por Mr X el 3 abr 2022, 18:00 / Familia

A los singles forever, tenía que decir que hacéis genial en negaros a tener hijos. Si pudiera volver atrás no los tendría, porque vaya vida estresante y cara. TQD

11
Publicado por stop el 30 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy HARTA de que se satanice el tener hijos. Por esas mismas nadie que esté leyendo esto estaría aquí. Y respecto al argumento de "el parto es doloroso": 1- Más mujeres de las que creéis deseamos ser madres, y 2- Felicidades, habéis descubierto cómo funciona un embarazo. Si no los queréis, no los tengáis. Pero escuchar lo mismo cada vez ya cansa. Y mucho. Gracias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 jul 2021, 15:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que os he escuchado cuando me habéis dicho: "No hagas esto, no tienes que hacer lo que te digan los demás, piensa por ti, no escuches a quienes intenten controlarte". Tenéis razón, no debo dejar que nadie me controle. Por eso mismo no voy a haceros caso y voy a hacer lo que yo quiera, y no voy a dejar que me controléis. TQD

1
Publicado por sebasklei el 10 abr 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy un poquito hasta la punta de la poIIa. ¿De quién? De esas personillas que se aprovechan de la defunción de alguien con el simple y rastrero propósito de dar pena por el fallecimiento del individuo o individua en cuestión. TQD

3
Publicado por Tron el 9 jun 2023, 17:00 / Trabajo

Pesados de la vocación, tenía que decir que os imagino intentando convencer a los camareros, personal de supermercado y call centers que os encontráis, para decirles que persigan su pasión y dejen lo que están haciendo para dedicar su energía al 100% a su sueño. Parece que no sabéis de qué va la vida. TQD

7
Publicado por darkovith el 29 jul 2021, 11:00 / Reflexiones

Yo mismo, tenía que decir ya puedes salir por pies que la fiesta se acabó. Se avecinan muy malos tiempos y el que no corre vuela o sabe latín. TQD

8
Publicado por X el 27 jul 2021, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir algo que me parece curioso. Mis amigos de derechas consideran la Sexta como un canal de izquierdas, mientras que la gente que conozco de izquierdas lo consideran un canal de derechas. ¿Cómo lo calificáis? TQD

6
Publicado por zar123 el 24 jul 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si no queréis dar limosna porque no os fiais de si el mendigo de verdad lo necesita o no se lo gasta en vicios lo mejor es acercarse y preguntarle qué necesita para comprarlo tú. Si os dice que prefiere dinero y no otra cosa por lo general es que tienen otros planes para el dinero que no son cosas de primera necesidad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2021, 11:00 / Salud

Usuarios de internet, tenía que decir que me parece muy preocupante que a la gente le cueste relacionar la decadencia psicológica de la sociedad en los últimos años con el exceso de contenido ideológico que consumimos en las redes. TQD

12
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Adultos de esta página, tenía que decir que la semana que viene me independizo, ya no voy a tener la casa de mis padres a mano y siento que la etiqueta de "adulto" me queda grande. ¿Cuándo creéis que habéis dejado de ser adolescentes grandes a pasar a ser adultos? TQD