Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Y si es para bien? el 4 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Indecisos con miedo al cambio, tenía que decir que si pensáis en cambiar algo es porque os va mal, entonces ese miedo tiene poco sentido. Os puede salir mal el cambio, sí, pero mal ya os va ahora, así que hay poco que perder, ¡Ánimo! TQD

3
Publicado por lalupidap el 10 abr 2022, 19:01 / Varios

La pequeña del otro día, tenía que decir que envidio tu gran capacidad de ver el mundo aún con esperanzas y ganas de vivir, sabiendo que padeces una enfermedad crónica, y que puede que digas adiós a este mundo en cualquier momento. ¡Espero que te recuperes pronto! TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 mar 2020, 16:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir, como mozo de almacén que la persona que ha publicado sobre los pedidos online tiene parte de razón aunque no comparto las formas, en mi empresa también estamos así, ya hemos denunciado a través del Comité y todavía no ha venido inspección de trabajo o sanidad. TQD

5
Publicado por ursula333 el 1 dic 2019, 12:00 / Música

Individuo de Barcelona, tenía que decirte que ayer me encontré tu pendrive en el suelo con forma de llave. Al llegar a casa y conectarlo al ordenador vi que estaba lleno de la misma música que escucho yo. No sé quién eres, pero no me sobran las ganas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué la mayoría no queréis gatos o perros negros? Son los últimos en ser adoptados en las protectoras y por lo general no gustan. Creo que ya estamos bastante avanzados como para saber que no dan mala suerte, hola siglo XXI, hola 2023. TQD

28
Publicado por Carlos el 10 mar 2021, 10:01 / Comportamiento

Algunos insistentes con la vocación, tenía que decir que lo que proponéis de mirar sólo eso para estudiar y trabajar no es realista, ya que si fuera así la hostelería, supermercados, gasolineras, call centers etc, tendrían mucha falta de personal, y más bien hay cola para currar ahí. TQD

19
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me gustaría tener una relación en la que los dos nos queramos y respetemos, me parece que estoy en la edad indicada. Pero casi todo lo que encuentro son feministas radicales. ¿Dónde buscaríais vosotros una buena mujer? TQD

10
Publicado por giagia115011 el 15 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Señor/a del bolso, tenía que decirte que tú, ciego a lo venidero más próximo, en replicando al señor X mas sin saber sobre su diligencia, contrastada con tu obstinada contumacia, en los albores estuviste de lo que, por gracia de uno no sabe quién, no sucedió. ¿No lo escuchaste? En él mismo se halla el final. No estamos en 1970, y tu nostalgia ya es incomprendida. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 16 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Promotores de obras, tenía que deciros que con júbilo se anuncia esos proyectos tan modernos, prometiendo un futuro rompedor a toda mecha, pero, y sin entrar en leso detalle... ¿Os habéis parado a pensar en las consecuencias que causa primar la rapidez y la cantidad a la seguridad y calidad? ¿Y las de exigir estrictamente el cumplimiento de plazos? Compradores: ¿sois conscientes de cómo se han hecho estas viviendas? TQD

3
Publicado por Narco party el 29 jun 2023, 20:00 / Política

PP, tenía que decir que yo no dejaría hablar mucho a Feijoo para lo que queda de campaña, porque hace bueno a Rajoy. ¿No había nadie en el PP un poco mejor preparado? TQD

14
Publicado por espirales el 25 jun 2023, 00:01 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que no sabéis la rabia que me da que llevéis a vuestros perros por la calle sin correa y sin bozal. Por muy buen perro que sea, no deja de ser un animal, y puede morder si se siente atacado o si tiene miedo. Aunque el mordisco resulte no ser grave, seguramente os acaben denunciando y sacrificando al perro, por vuestra culpa. Pensad en vuestras mascotas. TQD

1
Publicado por soy asocial, y que? el 13 jun 2023, 22:00 / Amistad

Compañeros de trabajo, no entiendo por qué os molesta que viva solo, no tenga amigos y sea un solitario, no afecta al ritmo de trabajo y tampoco es que esté interesado en conocer a otras personas. TQD

15
Publicado por lostomatessondewisconsin el 20 ago 2019, 12:01 / Política

Hace poco he cumplido 18 años, y ya hace tiempo que me he dado cuenta de que no tengo ni idea de política ni mucho menos de economía. No sé como... TQD

1
Publicado por Escocio el 20 mar 2021, 22:00 / Friki

Gente que se considera negada con la tecnología, tenía que decir que no entiendo por qué despotricáis contra la tecnología, diciendo que es cosa de jóvenes. Mi abuela de 88 años y tiene su propio canal de youtube con casi 7 millones de suscriptores. TQD

6
Publicado por Asco de país el 22 mar 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay algo que me choca de España o más bien de lo españoles y es su percepción de la pluviosidad. Yo escapé de la meseta del hambre al norte, y en la meseta y sur se suele decir que en el norte "no para de llover". Realmente no es que en el norte llueve mucho, es que en el centro y sur de España no llueve en general, salvo de tiempo en tiempo. TQD