Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Agenda 2030 = someter a los goyim el 25 may 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es curioso que los multimillonarios promuevan la "lucha contra el cambio climático" y denuncien la subida del nivel del mar. Luego ves sus islas privadas y mansiones en Malibu, y no están lejos de la costa precisamente, al contrario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 may 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 22 may 2022, 19:00 / Amistad

Amigo, tenía que decir que nadie nace sabiendo y no pasa nada, pero si te digo que las vacas que dan leche porque sí no existen y solo dan leche después de parir, no es para que me lo discutas un cuarto de hora. La próxima vez googlea, orgulloso sin remedio. TQD

2
Publicado por klab_kalas el 25 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mierda de pandemia me está haciendo antisocial. Al principio estaba genial estar con los amigos por Discord, Skype o Zoom... pero ya me saturo y apenas veo a los amigos por ahí. Pero tampoco en persona porque somos grupos grandes y aún me da cosa contagiarme. Fuck Covid. TQD

2
Publicado por defecatorplus el 27 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gilipollas de cercanías, tenía que decir que cuando me has gritado que me mueva para entrar (teniendo a gente delante), ha sido un gustazo tremendo preguntarte si habías comido fibra hoy, que ese humor de buena mañana no era normal. Las caras de la gente han sido tremendas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis para relacionaros con gente sin que a la primera de cambio os llamen “amigo”? Me pone de los nervios lo rápido que la gente me pasa a esa categoría y empieza a tomar unas confianzas, que tela. O cuando empiezan los reproches de yo he hecho esto por ti, cuando ni se lo he pedido. TQD

3
Publicado por chitemalo el 7 dic 2022, 17:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que... ¿qué sería Pikachu si fuese abogado? ¡Un Pika-pleitos! TQD

5
Publicado por Ojalá un mundo 100% ateo el 11 dic 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por otro ridículo posmo el 12 dic 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estamos creando adultos infantilizados al máximo. Un ejemplo: la Comunidad Valenciana va a imponer una asignatura de "aprendizaje emocional" para "gestionar las emociones correctamente". Vamos, lo que antes aprendía un niño de 6 a 8 años en casa con sus padres, solo que ahora lo enseña una charo funcionaria a críos de 16. TQD

5
Publicado por Ahora los profes deben recibir clases de tiro? el 31 may 2022, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me da mucha rabia que en lo que llevamos de año haya habido más de 200 tiroteos civiles. Me da la impresión de que en Estados Unidos la salud mental en general está por los suelos. Y nunca se va a acabar, de hecho las soluciones que proponen empeoran las cosas. En Suiza las armas son legales y no ocurre ni un tiroteo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que hay muchas cosas sobre el feminismo que me parecen criticables y que sinceramente quiero de forma racional, pero el ambiente que lo rodea es tan inquisitorial, tan blanco/negro y tan centrado en las respuestas emocionales en lugar del debate abierto que a estas alturas simplemente me callo y asiento. TQD

2
Publicado por Suegros, vosotros también podríais enseñarle modal el 16 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que ya que no mueves un dedo para ayudar ni a quitar un plato cuando vienes con tus padres a casa, al menos espera a que todos estemos sentados para picotear. Has dejado el plato de patatas vacío sin ni siquiera estar sentados los demás. Con 22 años estaría bien tener algo de educación. TQD

4
Publicado por zar123 el 10 ago 2021, 17:01 / Varios

Gente, tenía que decir que increíble como existen actores capaces de dar tanta expresividad a personajes que pasan la mayor parte de una película con una máscara completa como V o Deadpool, es algo maravilloso e increíble el esfuerzo y dedicación que le ponen para poder reflejar todo sin mostrar ningún rasgo facial. TQD

6
Publicado por Alameda98 el 31 ago 2021, 17:00 / Varios

A todos, tenía que deciros que sí, en mis ratos libres me dedico a la Arqueología, y estoy ya cansado de que todos me preguntéis si descubro dinosaurios y creyendo que soy como el viejo de Parque Jurásico. La Arqueología estudia el pasado del hombre, la Paleontología estudia el pasado de la Tierra, los dinosaurios y todas esas cosas por el estilo. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.