Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 may 2024, 10:01 / Música

Gente, tenía que decir que hace 200 años Beethoven compuso la 9ª sinfonía. Pero en las redes están más ocupados con TT como la basura de la Met Gala. Vivimos el final de los tiempos, claramente. Occidente ODIA su legado. TQD

9
Publicado por Raúl seduccion el 1 nov 2022, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de dónde ha salido esa moda de estudiar/trabajar en una cafetería con el ordenador? Entiendo que estás tomando el café mientras, pero en una biblioteca puedes trabajar o estudiar y beberte el café (no se puede comer pero todos sacan café siempre así que está permitido). En la cafetería hay ruido y ocupas una mesa preparada para consumir solo para estar con el ordenador. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 jul 2023, 18:00 / Friki

Gente en Twitter, no soy muy fan de Elon Musk (su empresa con la NASA es una estafa piramidal), pero si te limita ver 600 tweets al día, y necesitas ver más, creo que tienes un problema de adicción a las redes sociales, y pierdes HORAS y HORAS al día de un tiempo que jamás recuperaras en vida en leer chorradas y hacer scrolling. Eso sí debería enfadar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 sep 2024, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que en España nos timan. Vengo de Japón y la hostelería japonesa le da veintemil vueltas a la española y no tienen el concepto de restaurante saca-cuartos para guris. Algo similar en el centro de Madrid o Barcelona a duras penas baja de los 100€. En general comer en Japón es mucho más barato que en España. TQD

0
Publicado por puta inva-SIÓN el 3 sep 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por una menos en el paro el 8 sep 2024, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir o más bien compartir que he encontrado trabajo, uno muy normalito en una tiendecita, pero estoy segura que algunas personas podrán entender la felicidad que da encontrar trabajo ahora mismo. Sé que dar ánimos no ayuda a encontrar trabajo, así que lo único que puedo decir es que tengáis perseverancia. TQD

6
Publicado por Niñatos el 20 sep 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que una generación que solo protesta en las redes (las élites se descojonan), que deja que le paguen sueldos que no cubren ni para alquilar una casa o comer y que no está haciendo que ardan las calles, reprochan a los actuales ancianos que hicieron huelgas y protestas para tener un sueldo decente, a menudo jugándose TODO, la pensión que cobran. TQD

4
Publicado por Siempre_saludaba el 30 sep 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo se las arregla gente tan inútil como algunos miembros del Congreso para llegar tan alto. Y lo peor es que nos hemos acostumbrado y ya ni nos sorprende que estén ahí. TQD

8
Publicado por Ser tía = vida en modo fácil el 12 nov 2022, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por derribador2 el 25 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por P el 6 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que hay un tío en mi empresa que grita a sus subordinados desde hace años. El otro día me quejé a mi jefa formalmente ya que, aunque conmigo fue la primera vez, es injusto y frustrante que nadie haga nada. Necesito saber si estoy tan loca como para reivindicar respeto para todos o tengo que callarme como sugieren y que siga así o peor. PD: no hay RRHH, son los jefes. TQD

4
Publicado por Son tiránicos y absurdos el 5 jul 2023, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 16 sep 2025, 18:00 / Política

RB, tenía que decir que al 90% de españoles les da igual el "sanchismo". Es más, esa gilipollez del "socialcomunismo" y del "perrosanxes" es lo que le hizo ganar de nuevo en 2023. La gente NORMAL vive su vida y no ve a Sanchez ni al PSOE como una amenaza. Los de derechas siempre estáis ese modo porque os funcionó en 1936-75. TQD

2
Publicado por NovemberMe el 1 nov 2022, 15:00 / Televisión

Productores audiovisuales, tenía que decir, ¿cuántas adaptaciones de libros a series o películas tienen que fracasar para que dejéis de mancillar los clásicos? Invertid en cosas nuevas, por favor, o si adaptáis, hacedlo bien. TQD