Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por la el 23 feb 2023, 17:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que ya no tengo 15 años. Ya no me emborracho cada finde ni paso de estudiar, he empezado una carrera y quiero acabarla. Y no me digáis que queréis que vuelva la "divertida Luisa", que no es que me haya ido, es que he madurado. TQD

2
Publicado por Avisoparanavegantes el 19 dic 2021, 23:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que Internet parece que sea un sabrosísimo helado de chocolate pero que cuando profundizas un poco te das cuenta que en realidad es sencilla y únicamente un cono gigante de mierda repleto de moscas. TQD

4
Publicado por catar el 7 dic 2021, 15:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que no sé a qué universidad vais, pero a mí aún no me ha quedado ninguna estudiando ingeniería en inglés y os aseguro que mi vida es de lo más normal. ¿Cómo puede haber gente que suspende TODAS las de primero y se re-matricula (pagando el doble)? Para malgastar NUESTRO dinero y NUESTRO tiempo, comprad el título donde lo compren los políticos y punto. TQD

0
Publicado por Militar veterano el 5 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Empresaurios y esbirros de Garamendi, tenía que decir: ¿dejaréis de dar por trasero al poner a parir a la juventud y decir que "no hay ganas de trabajar"? Desde vuestra indigencia mental, decís que los jóvenes "no soportan el trabajo duro". Pero yo os veo en la prensa y parece que TODOS hacéis la ruta del colesterol. Os ponía a hacer burpees durante varias horas... y a Escrivá, también. TQD

3
Publicado por O anarquía o adiós el 2 oct 2021, 21:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 12 dic 2021, 22:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que no todas las chicas queremos a un tío que esté siempre atento a ti, mandándote WhatsApp o llamándote porque llega un momento en el que nos agobia y algunas queremos respirar sin que nos controlen. TQD

12
Publicado por fuckenlmlj el 15 dic 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anonimo el 18 dic 2021, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 dic 2021, 17:00 / Amistad

Arantxa, tenía que decir que me cansas. Cada vez que me dices algo es simplemente para desahogarte porque te ha ocurrido algo. Si a mí me ocurre algo, me ignoras por completo y cuando me vuelves a dar señales es para seguir hablando de ti. Eres una egoísta. TQD

3
Publicado por la enamoradisa el 26 dic 2021, 20:00 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que entiendo que no existe el amor como en las películas, pero eso no me quita la esperanza de encontrar a una persona con la cual pueda conectar de una manera especial sin necesidad de hablar o tocarla. TQD

4
Publicado por vivan los años 1950s el 13 dic 2024, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por lunnyesfera el 4 may 2018, 00:02 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Mejorrectificaryaprender el 14 may 2018, 16:02 / Comportamiento

Ciertas personas, tenía que decir que debe ser jodido debatir, pasar enlaces para apoyar tu idea y que lo que hayas pasado realmente te quite toda la razón, pero si pasa, tened el valor de reconocerlo. Que es complicado porque aun viéndose la cagada a kilometros siempre hay otros genios que os apoyan, pero no os dejéis llevar por los aplausos. TQD