Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 dic 2020, 17:01 / Estudios

Alumnos de de Bachillerato, tenía que decir que ya tendréis tiempo para divertiros toda vuestra vida universitaria y años sucesivos. No malgastéis vuestro tiempo, necesitáis nota para la PAU y el no tenerla puede joderos mucho, como a mí, que no puedo hacer la carrera que siempre he deseado. TQD

0
Publicado por A. el 5 dic 2020, 15:01 / Amistad

I., tenía que decir que a pesar de que para ti no haya sido nada, nuestra relación por internet ha sido de las más bonitas y duraderas que he tenido. Siento que se haya acabado y que hayas decidido dejar de hablar conmigo, pero te recordaré con mucho cariño. TQD

1
Publicado por NWO en vena el 2 dic 2020, 21:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por atropa el 1 dic 2020, 19:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que no es necesario que me informes de ello cada vez que vas a echar un tronco al aserradero. TQD

3
Publicado por Alcachofa el 26 dic 2017, 10:00 / Amor

Alex, Tenía que decirte que me da pena que dejemos de hablar porque me parecías un tío interesante. Pero entenderás que no quiera ser el segundo plato de nadie, y que no me gusta que me mientan a la cara. Que seas muy feliz. TQD. TQD

2
Publicado por User2000 el 3 ago 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir se me saltan las lágrimas cuando recuerdo cómo era un restaurante de comida rápida en los 2000. Comida rápida de verdad, más rica, el restaurante LLENO de empleados para atenderte, cocinar, etc. Dios es que era entrar y gritar: VIVA OCCIDENTE. TQD

16
Publicado por Lengua de niña el 18 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tengo 24 años y sigo sin pillarle gusto al alcohol, puedo tomarme una caña en una comida de empresa pero ni siquiera me la acabo. En general me deja mal sabor de boca, lo mismo que el tabaco. ¿Creeis que me pierdo uno de los mayores placeres de la vida al no saber apreciar un buen vino, una cerveza de importación o un puro cubano? Me pregunto qué siente la gente cuando prueba uno de estos. TQD

0
Publicado por Theo el 25 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que hay mucha gente adulta muy infantil, pero eso únicamente es un problema si han fundado su propia familia y tienen que asumir mil responsabilidades, pero si viven su vida con tranquilidad sin molestar a nadie, ¿qué más da que sean infantiles? Pues hay gente que se lo toma como algo personal y no paran de criticarles, como si les fuera la vida en ello. TQD

8
Publicado por sacro_paladin el 9 mar 2018, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por sera el 22 ene 2021, 15:01 / Salud

Universidad, tenía que decirte que me debes una semana con todos los gastos pagados a un spa por el estrés que me provocas. TQD

14
Publicado por Huevo Kinder el 24 nov 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el otro día escuché una frase que quería compartir: ''Los ex, por algo son ex''. Ahí lo dejo. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 4 ene 2021, 01:00 / Música

A quien le guste la música del segundo tercio del , tenía que deciros que se habla mucho de Queen, Elvis Presley, Nirvana, The Beatles, etc. etc. etc., pero siempre noto que hay un gran olvidado: Demis Roussos. Un gran cantante, políglota, con canciones en español que no tienen nada que envidiar a las de autores autóctonos, con canciones que maravillan, otras que son divertidas, e incluso algunas que pueden llegar a emocionar. TQD

10
Publicado por sad el 5 ene 2021, 21:01 / Varios

Gente, me corroe la curiosidad al preguntar si de verdad se pueden hacer amigos por internet. Lo único que he encontrado han sido chicas buscando chicos guapos, y chicos buscando chicas. TQD

7
Publicado por Ghynevra el 7 ene 2021, 10:00 / Trabajo

Físicos, tenía que decir, ¿qué salida tiene vuestra carrera a parte de ser profesor de Física y Química? Despejadme dudas por favor. TQD

3
Publicado por atomicmarie el 11 ene 2021, 16:00 / Varios

Personas del universo, tenía que decir que el secreto no es vestirnos "como nos da la gana" sino vestirnos con algo que nos quede bien y al mismo tiempo nos guste. TQD