Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Que cada uno se apañe por su cuenta el 27 ago 2022, 12:01 / Reflexiones

Occidente, tenía que decir que está claro que las sanciones a Rusia no han servido para nada, solo para que Europa arruine aún más su economía y el bienestar de sus habitantes. ¿No es hora de que dejemos de involucrarnos en los asuntos exteriores de los demás países si está claro que hagamos lo que hagamos el mundo nos verá con odio? TQD

2
Publicado por Sarandonga nos vamo a comer el 25 ene 2019, 10:48 / Amistad

S., tenía que decir que te dejes de estupideces con los brackets diciendo que estás fea. Sabes de sobra que no, y estoy ya harta de tener que subirte la autoestima. No te lo digo porque sea tu amiga, sino porque es verdad; valórate un poco más que eres guapísima, y si estuvieses tan fea no ligarías tanto. TQD

1
Publicado por Una chica que quiere enamorarse de verdad el 8 abr 2024, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que siento que el amor ya no es como antes, que no hay contacto real, que solo hay apps, que echo de menos conocer a alguien y socializar naturalmente hasta sentir que encajo poco a poco. ¿Soy una romántica empedernida? Puede, pero últimamente siento el amor frío y distante. Necesito relaciones reales, interacción real, no a través de una pantalla. TQD

0
Publicado por sorcerest el 14 abr 2024, 20:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que el hecho de que tenga novio no implica que me haya vuelto ciega y no pueda mirar al resto de los hombres. A ver si aprendemos que decir que un chico es guapo no es sinónimo de que vaya a tirármelo. TQD

2
Publicado por informacionnodisponible el 15 nov 2025, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi padre es un ejemplo a seguir, mi madre murió dejándole a él con dos niñas de 7 y 9 años, nunca nos dejó solas, nos crió lo mejor que supo y dejó escapar la oportunidad de ser jefe por ello. Padre, gracias, me siento orgullosa de ti. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que en pleno 2023 tengas que mandar tu CV a una oferta de trabajo concreto. Para mí el futuro sería mandar tu CV a una compañía, que tu CV lo procesara una IA y lo relacionase con la vacante con la que más compatibilidad tuvieses. TQD

0
Publicado por oldesnake el 22 mar 2023, 12:00 / Reflexiones

Políticos asquerosos, tenía que decir, dejad de engañar a la población española. Los bancos no cumplen los estándares de solvencia, todos están quebrados y es cuestión de tiempo que lo admitan. Esta crisis será peor que la de 2008, iros preparando y quitaos toda la deuda que podáis. TQD

7
Publicado por signorinaautunno el 2 ene 2021, 21:01 / Música

Gente, tenía que decir que dejad de flipar cuando digo que no me gusta Queen. Ni me gusta ahora, ni me gustará jamás. Que parece que he insultado a vuestro dios cuando lo digo, coño. TQD

2
Publicado por Tontadelculo el 29 ene 2019, 00:00 / Amor

Querido mejor amigo, tenía que decir que sí, que una de las razones más importantes de la ruptura con mi novio de siempre ha sido que estoy enamorada de ti, y por mucho que quiera creo que va a ser muy complicado "reconducir" mis sentimientos para que nuestra amistad no se vaya al traste. Aun así, prometo hacer lo imposible por conseguirlo, porque no quiero perderte. TQD

5
Publicado por M.J. el 25 ene 2019, 10:48 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Antichrist_Superstar el 25 ene 2019, 10:48 / Higiene

Gente, tenía que decir que muchas veces, si se tiene mal aliento, es porque no se ha bebido agua y estamos deshidratados. Bebiendo más, se puede mejorar la higiene. TQD

0
Publicado por Amarillismo y piel fina el 7 ene 2019, 18:02 / Comportamiento

Sabella Corbelle, redactora de cierto medio que ni mencionaré, deje de censurar opiniones, que no estamos en el franquismo. No es la primera vez que lo hace y lo hace con comentarios que no tienen insultos. Aprenda de otros/as profesionales o retírese de su profesión si usted no respeta la libertad de expresión. TQD

0
Publicado por nomelocreo el 25 ene 2019, 10:48 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo una entrevista de trabajo el próximo viernes. Aún no me lo creo. La paciencia y la perseverancia dan resultados. ¡No os rindáis! TQD

1
Publicado por UnAbrazoPuedeEvitarUnaTragedia el 20 ene 2019, 00:02 / Comportamiento

F, tenía que decir que quizás nuestra relación ya no sea la misma que antes pero el simple hecho de que decidieses despedirte de mí con un abrazo en vez de un apretón de manos hizo que me replantease hacer ciertas cosas que planeaba. Sé que hasta la próxima vez que nos veamos no nos mandaremos ni un simple WhatsApp pero gracias. TQD

11
Publicado por Solitaria el 12 ene 2019, 08:00 / Reflexiones

A quién le importe, tenía que decir, que no soporto estas fechas porque en mi familia no se habla más que de salir y del pedo que te cogiste la noche anterior. A mí me gustaría vivir eso, pero no tengo amigas y ya no sé qué excusa inventar para justificar que en Nochevieja con 21 años estoy a la 1 en la cama. Soy patética. TQD