Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Les permitimos la entrada y esto pasa. el 24 ene 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por criistiinlove el 23 ene 2022, 20:00 / Trabajo

Queridos y CANSINOS jefes, tenía que decir que no puedo estar más agotada mentalmente. Estáis consiguiendo que ODIE mi trabajo y que me levante sin ganas de venir, a base de mandarnos a hacer los trabajitos tontos y costosísimos que vosotros no queréis hacer. ARRIERITOS SOMOS.... algún día, me encantará ver vuestra cara cuando os dé una patada en el trasero. TQD

10
Publicado por justatroll el 18 ene 2022, 10:01 / Reflexiones

Fans del fútbol, tenía que decir el Madrid y Barcelona son lo mismo, todo lo consiguieron a golpe de talonario teniendo presupuestos titánicos, el Athletic es el único equipo europeo que apuesta por la cantera y su propia región, el resto unos cagados. Si jugasen con equipos de su región ya estarían en tercera división aún con su presupuesto bestial. TQD

1
Publicado por Lo siento el 9 ene 2022, 12:00 / Amor

Blanca, tengo que decir que una vez estuve enamorado hasta las trancas, pero no fue de ti, sino de la primera. Tu histeria y foco de atención en lo negativo siempre lo hacen muy difícil. Demasiado te he querido. TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 ago 2025, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que si pudiera presidir España eliminaría la capitalidad de Madrid al momento. Madrid es lo peor que le ha pasado a España, desde que la capital está ahí todo ha ido de mal en peor. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 ene 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Adolf Hitler el 6 ene 2022, 23:01 / Política

Tod@s en esta web, tenía que decir que quitaos las caretas y revelad vuestra ideología política (y por qué) sin miedo ni tapujos de una vez. Que las ratas den por fin la cara en lugar de tanto discurso tibio y moralista. TQD

7
Publicado por Flying Vagina Girl #834 el 3 ene 2022, 12:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que soy participante asidua de manifas feministas. No comulgo con muchas ideas del movimiento, de hecho creo que éste tiene errores de base, pero siendo sinceros, para mí es jodidamente catártico salir en horda a desgañitarme a chillar consignas desquiciadas. Que no se enteren nunca de lo que pienso o tendré problemas... TQD

12
Publicado por Sherlock Holmes el 30 ago 2020, 21:00 / Varios

Compañero de piso, tenía que decir que aunque no tengas la más mínima sospecha, tengo que confesarlo. Estoy enamorado de ti. Pero nunca me atreveré a decírtelo y dudo que me correspondas, así que al menos lo expreso en esta página. TQD

3
Publicado por nadie en particular el 28 ago 2020, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por acaciabrinleyclark el 9 ago 2020, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 27 feb 2023, 18:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que si vuestros baños de casa están siempre pulcros, ¿por qué los públicos parecen una película gore? TQD

6
Publicado por Anónimo el 25 ago 2025, 12:00 / Política

España, tenía que decir que debería haber un día nacional para las víctimas de la dictadura. Fueron 40 años seguidos sin democracia, 1 millón de exiliados, más de 250.000 asesinados, mujeres y niñas violadas, bebes robados, hambre, y pérdida económica brutal. El resto de países hacen eso las víctimas del nazismo. TQD

4
Publicado por Y si me aburro, invito a algún amigo el 12 ago 2025, 20:01 / Salud

Gente, tenía que decir que mis vacaciones son estar en mi casa sin hacer nada ni aguantar a nadie. Tan solo leer, ver pelis, escuchar música, jugar a videojuegos, tomarme alguna cerveza y bañarme en mi piscina. Lo que me ahorro en viajes y sitios con precios infladísimos me lo gasto en comida a domicilio y servicio de limpieza. No sé por qué está tan infravalorado este planazo. TQD