Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Opo4Ever el 28 oct 2023, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que si tanto os preocupa que cada vez más gente quiera hacerse funcionaria, porque según vosotros no va a haber dinero, os propongo que os dirijáis al sector privado y habléis de que mejoren YA sus condiciones de mierda y no abusen más de los contratos temporales. Y si es por envidia, nadie os impide opositar, ahí tenéis los temarios y las leyes para cuando queráis intentarlo. TQD

0
Publicado por FaltanPalos el 30 oct 2023, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice "Yo he ido a la universidad, así que tal y tal". Ir a la uni no te hace más culto al igual que ir a un FP no te hace ser un borrego. Que hay de todo. TQD

2
Publicado por Laup4 el 3 abr 2024, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si eres pobre, tienes unas probabilidades enormes de que en la vida te vaya mal en todos los aspectos. Duele un montón tener que aceptar la realidad, pero es así, y la sociedad está diseñada para no subir de clase social, así que estamos jodidos. TQD

8
Publicado por LoConsideroMiOtroHermano el 20 mar 2018, 10:02 / Amor

Tqderos, tenía que decir, el año pasado me fui de Erasmus a Alemania. Estando allí, me enamoré de mi hermano anfitrión. Ahora que me he vuelto, me está matando este sentimiento ¿Debería de decirle lo que siento a pesar de que no sea correspondido? Pd: ahora casi no hablamos como antes. ¿Opiniones, consejos? TQD

38
Publicado por Alma podrida el 28 sep 2020, 00:00 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar que si en un incendio quedasen atrapados un bebé aleatorio y vuestra mascota, en este caso, una rata, y solo pudierais salvar a uno, ¿A quién salvaríais y por qué? TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 mar 2018, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decirle a Rafa que por muy difícil que sea lo "nuestro" que le quiero... aunque le empuje a brazos de otras. Se que verle en libertad y tenerle comprensión es amor.. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que realmente creo que todos fallecimos en 2012. No tiene sentido el mundo desde entonces. TQD

3
Publicado por Hasta aquí llegué el 12 mar 2018, 02:02 / Amistad

Milagros, tenía que decir que, estoy harta de ser la única que intenta que esta amistad siga hacia delante y que tú, a pesar de ser la responsable de nuestro distanciamiento, pases de todo y no hagas ni el mínimo esfuerzo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 mar 2023, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que es vergonzoso que el Cristo de Río de Janeiro, una mole cutre de hormigón, sea Maravilla del Mundo, y no Santa Sofía, Angkor Wat o la Ciudad Prohibida. TQD

0
Publicado por heyitsginger. el 6 mar 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que compartir con vosotros una frase que nos dijo mi profesor de historia de España: "Un hombre en una tarima tiene poder, pero cien encima de la mesa pueden derribarlo". TQD

5
Publicado por Igualdad de opresión el 9 mar 2023, 12:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Del '95 el 10 mar 2023, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que veo a gente nacida entre 1985-1990 y han envejecido FATAL. Parecen ancianos comparados con la generación anterior (1980-1985). Imagino que es porque se han comido 3 crisis mundiales en menos de 15 años. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto una peli de Guinea Ecuatorial. Hablan mejor español que en toda Sudamérica. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 oct 2023, 10:00 / Salud

Todos, tenía que decir que soy psiquiatra, y una persona con síndrome de Asperger no es un "Sheldon Cooper". Es más, la mayoría de personas con Asperger aprenden a integrarse de tal forma, que pueden llegar a parecer individuos perfectamente "normales". TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 oct 2022, 17:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir ¿podemos normalizar de una vez que de la misma manera que terminan las relaciones de pareja también lo hacen las de amistad? Basta de postureo por favor, estoy hasta los huevos de no poder cortar una amistad tranquilamente sin que se forme un drama o me apunten en la libreta de enemigos. TQD